~Si no eres fans de esta chip , evita dar comentarios ofensivos solo ignora el capítulo , está pareja no interfiere en la historia~
Por otro lado Nie Mingjue estaba aturdido, al abrir sus ojos se encontró dentro de su habitación ,lo último que recordaba era estar en un bar con Xichen, luego que este fuera al baño tomo un poco de su trago y no supo más.
Le dolía la cabeza, se levantó y a su lado estaba su hermano ,su lindo hermano, durmiendo abrazado a él como cuando eran pequeños ,Mingjue lo miro con ternura y le comenzó a tocar su rostro, no podía creer que su lindo hermano menor sea su destinado, que estaba pasando con el destino para que le hagan esto.
Cuando apenas tenía 7 años su madre murió y su padre trajo a un pequeño bebé de tan solo 1 año.
—Este es tu hermano menor,se llama Nie Huaisang y ella será tu nueva madresu madre biológica había muerto hace unos días atrás y ahora su padre ya tenía un hijo con otra mujer, eso quería decir que su padre le fue infiel a su madre.
Los años pasaban y nunca se atrevió a decirle mamá ni hermano al Nie pequeño, su madrastra lo trataba con mucho cariño, se preocupaba por él todo el tiempo así que no eran tan malo convivir con ellos .Cuando Huaisang cumplió 11 años se presentó como Omega por lo que lo protegió aún más, haciendo que su lazo de “hermandad” se reforzara.
Ese mismo año su padre y madrastra murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó al cuidado de su pequeño hermano de tan solo 11 años.Se llevaban bien, tuvieron que apoyarse los dos solos, dos años después algo estaba cambiando en él, ya no veía a su hermano pequeño, ahora solo veía su esbelta figura , sus grandes caderas, su piel blanca lechosa que el deseaba marcar y reclamar como suyo,¿Que le estaba pasando?.
Unos días después la tensión sexual era demasiada, se veía a kilómetros de distancia, las feromonas de ambos comenzaron a inundar la casa donde vivían, eso era señal de que sus celos estaban próximos a llegar y así fue que el Rut del alfa inicio, junto con el celo del omega lo que indicaba que ellos eran…destinados.
Lo cual asustó al mayor y alegro al menor, hizo todo lo posible para alejar a su pequeño hermano pero ya no podía más, sin embargo logro controlarse y cada quien paso su celo por separado. Ya habían pasado dos años desde aquel día, su hermano ya era mayor ,decidió que le haría caso a su amigo y su lobo, lo reclamaría como suyo. Y así se decidido a besar a su hermano ya no iba ocultarlo más lo quería ,quería a su pareja destinada, lo quería a él y nada más que a él.Está mal amarse ,eran hermanos ,pero si el destino hizo que se amaran nadie podría interferir en ello , seamos felices juntos .
Nota del autor :
Gracias por el leer hasta aquí !
trataré de actualizar prontoTengan un buen día !❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
-Domíname-
FanfictionEs una aberración, los alfas nacieron para estar con los omegas no con otros alfas. Lan Zhan esta enamorado de Wei ying el alfa más codiciado por los omegas y Lan zhan no debería haberse enamorado de su mejor amigo -Los personajes no me pertenecen