Cap.2 DEPRESIÓN

7 0 0
                                    

Es normal dudar..
Es normal pensar..
Es normal sentir...
Es normal llorar y gritar...
Es normal Querer, adorar y amar...
Es normal pedir tiempo..
Es normal estar triste y sentir que el mundo se cae...
ESO TE HACE HUMANO, POR QUE TIENES SENTIMIENTOS Y SIENTES COSAS QUE ANTES NO HABÍAS SENTIDO..

"Mientras los felices juegan a ser depresivos, los depresivos juegan a ser felices"

Muchas personas se disfrazan entre la sonrisa y la felicidad pero la verdad es que no lo están...esto no es un juego es real..

"La vida es demasiado corta como para preocuparse por las cosas que hemos hecho mal"

Lastimosamente nos reprimimos en las mismas culpabilidades todo los días..pero hay que tomarnos un descanso de eso, cerrar los ojos y por un momento salir de esa realidad . "RESPIRAR UN MOMENTO"

Así que...
A pesar de que estes en un mal momento, o tuviste pasado oscuro o sufres por esa pequeña cuchilla que tienes atascada en el corazón...

DE PIE!! LEVÁNTATE!!!
No importa el dolor, la tristeza, la soledad, incluso la locura, no te puedes rendir estando tan cercas...
DE PIE!! SIGUE LUCHANDO!!

Habrá una persona que esté contigo..
Amigos, familia incluso la persona que más amas..
Déjate ayudar...
Déjate querer..
Déjate amar..
Déjate abrazar..
Déjate adorar...
Déjate mimar...
Has que las personas que te quieren y aman se sientan orgullosas de tenerte, aunque ya lo estén sigue haciéndolo, por que forman parte de ti, y ellas darían la vida solo por verte feliz..ánimo!! Todo estará bien..

"DUELE MUCHO, PERO EL TIEMPO, LA ESPERANZA, EL CARIÑO, EL AMOR, Y EL APOYO DE OTRA PERSONA TE HARÁN SENTIR QUE TODO ESTARÁ BIEN"

AMAR A UNA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora