Cap.4 CONFUSIÓN

4 0 0
                                    

"A veces me pregunto si soy un bien para las personas a mi alrededor o solo soy alguien que crea problemas un dos por tres... yo solo quiero hacer sonreír a los demás, pero como soy tan noble y sensible solo ocasiona malos entendidos"

Todas las personas y digo absolutamente todas..tienen algo en común...confundir la ayuda con emociones sentimentales..pero es normal cuando la tormenta está y llega alguien a calmarla surgen situaciones que se confunden.. por el mismo hecho de que están devastadas confunden la ayuda con el sentimiento mutuo y lo hacen para sobrevivir..solo tenles paciencia..y tiempo.. se darán cuenta de que solo fue el momento..

Das amor y cariño a cambio de no recibir nada, algunas personas te odiarán al final por no corresponderles o simplemente se alejarán, pero no es tu culpa, simplemente ofreciste tu ayuda y los alimentaste del cariño faltante, y no tienes la culpa de no sentir amor verdadero hacia esa persona...ademas solo querían atención y nada puede ser verdadero..

Algunas personas usan su pasado para hacerte sentir culpable o sentir lastima por ello, te atrapan solo para tenerte como un trofeo..y de ahí surgen los problemas..te lastiman y te conviertes en "PERSONA SIN EMOCIONES"

Pero, déjame decirte que habrá una sola persona, que te haga sentir esas emociones..será un pequeño hilo...pensabas que necesitaba ayuda y termino por ayudarte a ti..te devolverá todo ese amor y cariño que diste, mejor aún, se quedará contigo siempre y tu te sentirás especial, y que el tiempo es corto..al final ese pequeño hilo mutuo se hará más y más fuerte cada vez, y es donde empieza el verdadero amor, ambos sienten lo mismo, ambos piensan que se ayudaron mutuamente, el tiempo se hará relativo, los días pasarán, irán a paso de tortuga, lentos pero seguros, todo lo que te dañaba, preocupa, piensas e incluso dudas se harán cenizas..solo por el calor y calidez de esa persona..

"DÉJATE AMAR POR ESA PERSONA Y QUIÉRELA SIEMPRE, NO HAY MUCHAS PERSONAS A SI DE LINDAS EN EL MUNDO, SON LAS QUE DE VERDAD DARÍAN SU VIDA SOLO POR TI Y POR VERTE FELIZ"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMAR A UNA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora