Pov Lauren
— ¿Qué tienes? — preguntó mi esposa mientras se acostaba en la cama.
— Nada — dije bajando el rostro.
— Lauren — me reto y suspire.
— No se como decirte esto — otro suspiro escapo de mis labios.
— Vamos amor, somos una pareja, un equipo que siempre se apoya mutuamente — dijo con cariño mientras tomaba mi mano.
— Mandaré a Kara a una universidad en el extranjero — dije mordiendo mi labio.
— Causa, motivo, razón o circunstancia — dijo asombrada — Vamos Lauren, amas a Kara, lo que menos quieres es que este lejos — dijo viéndome mal.
— vi a las niñas besarse — Murmuré por lo bajo
— ¿Perdón? — preguntó confundida.
— Vi a Kara y a Lena besándose, mis niñas se besaban en sus boquitas — dije cruzándome de brazos — ¿Cómo pueden hacer eso? ¡Son hermanas! — dije un poco alterada.
— Hermanas que no son de sangre — dijo girando los ojos.
— ¡Pero solo nosotras lo sabemos! Ellas se criaron como hermanas — dije achicando los ojos.
— Lo, tú y yo sabemos que ellas nunca se trataron como hermanas, ni siquiera se soportaban — dijo suspirando. — sé que es confuso porque para nosotras si son hermanas, pero son nuestras niñas y debemos apoyarlas — dijo acariciando mi mejilla.
— Lo se, pero — ella me interrumpió.
— nosotras decidimos que fuesen hermanas, a ellas ni siquiera le preguntamos lo que querían — dijo suspirando.
— Pero ellas creen que son hermanastras, eso es lo que me confunde — dije lentamente para que me entendiera.