Capítulo 1

460 36 23
                                    

Narrador: Vemos a un chico pelinegro empezando su primer día en su nueva escuela, mide 1.70 cm aproximadamente de altura y de contextura delgada, bien vestido y llevando su "económico" almuerzo a una mesa, cuando de pronto una chica peliroja de 2 metros con su bandeja de almuerzo chocó con él a lo que después mencionó.

Itsuki: -molesta- Vete de aquí chico, aquí me siento con mis hermanas -mientras fruncía el seño-.

Fuutaro: -intrigado-Oye yo me siento dónde quiero, aparte está es una mesa para varios estudiantes.

Narrador: Unos chicos a lo lejos hablaban entre ellos de lo que veían.

???:-susurrando- Mira Itsuki lo está haciendo de nuevo.

???2:-susurrando- Si amigo, pobre chico.

Narrador: De vuelta con nuestros protagonistas.

Itsuki: Tsk -chistando la lengua- Has lo que quieras -Dicho esto el pelinegro toma asiento mientras itsuki saca un cuaderno para empezar a estudiar mientras come-.

Fuutaro:-viendo esto molesto- ¿Sabes que leer mientras comes con alguien es de mala educación?

Itsuki:-sin mirar- No me importa.

Fuutaro:-bufando- Debes de tener malas notas, debes de estar desesperada -mientras ve una hoja en la mesa y la toma- veamos Itsuki Nakano -mirando la hoja fijamente- 17 puntos -dijo mientras reía-.

Itsuki:-enojada- ¡DAME ESO!-mientras le quita su examen-.

Fuutaro:-entre risas- ¿Sabes? Yo puedo ayudarte si es que necesitas ayuda, tengo buenas calificaciones, no soy todo un genio pero si puedo ayudarte en lo que necesites, por cierto soy Uesugi Fuutaro-dijo mientras sonría-.

Itsuki:-dirigiendo su mirada hacia él-¿Y quién te pidió ayuda tonto?-mientras veía el poco almuerzo que tenía el chico y además este no tenía carne, al ver esto se formó una sonrisa en su rostro- ¿Sabes? Yo también te puedo ayudar, te daré carne de mi mi platillo para que comas bien, ya sabes lo que dicen, si no comes suficiente carne serás virílmente inútil (en este mundo está este tipo de "mitos")-dijo con una sonrisa en su rostro mientras reía fuertemente mientras todos en la cafetería pararon en seco al escuchar lo dicho por esta chica-.

Fuutaro: -enojado se levantó de su asiento- ¡SUFICIENTE! ¡QUE GROSERA ERES! ¡ME VOY! -Dicho esto el chico tomó su almuerzo y se fue del lugar.

Narrador: Después de lo sucedido la chica solo siguió comiendo como si nada hubiera pasado y los demás alumnos la veían de mala manera por tratar así a un hombre, ella quería y necesitaba ayuda, pero no la de él, ella quería que fuera una mujer quien le enseñara, porque para ella ¿Un hombre y más encima de su misma edad enseñandole a una mujer? Era una cosa inaudita para su orgullo femenino. Sin embargo ya muchos tutores se habían rendido con ella y sus hermanas, tras meditar un poco, justo cuando iba a llegar a una conclusión recibió una llamada de su padre Maruo.

Maruo: Hola hija ¿Como estás? -en tono serio-.

Itsuki: Bien papá gracias, ¿Y tú?-en el mismo tono-.

Maruo: Bien hija gracias -aclarandose la garganta- como sabes hija para mí tu eres la más amena de todas tus hermanas, aunque eres muy hembrista -dijo suspirando después de esta última palabra- La razón por la que te estoy llamando es porque tendrán un tutor -Ante esto Itsuki frunció el seño- tratenlo bien, es apuesto y buen chico. Así que por favor Itsuki, esa era otra razón para llamarte, comportate ¿Si?, ese chico te ayudará y te dará tutorías a ti y tus hermanas, deja de lado ese orgullo tuyo.

Itsuki:-reflexionando un poco ya que su padre tenía razón: e-está bien papá -suspira- si es por ti entonces haré lo posible, por cierto ¿Cuándo empiezan las tutorias?

Go toubun no hanayome- Mundo matriarcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora