capítulo 2

26 3 0
                                    

Mientras en la planta baja

Se encontraban 4 chicas de prepa que estaban conversando sobre sus husbandos ya que al ser roomies y además de ser todas otakus se conocen desde la secundaria, pero bueno volvamos al tema principal...

Yosselin: mmmm creo que mi husbando sería chifuyu-menciono está la cual tenía una sonrisa boba.

Donaji: el mío definitivamente sería hanma-dijo está con un tono carmín en su rostro.

Lizeth (ósea yo merengues): wey por- dije un tanto confundida.

Donaji: no se- dijo sin más

Lizeth: ósea si está guapo y todo eso pero por qué- solté sin más.

Donaji: ni yo se solo me gustó 😶.

Lizeth: bueno sigamos vale cuál es el tuyo- le pregunté a la más alta del grupo.

Vale: no se apenas estoy empezando a verlo- dijo con su cara inexpresiva de siempre.

Lizeth: bueno di uno al azar- dije al menos para saber si le a llegado a gustar uno.

Vale: no, hasta el momento ningúno 🤔- dijo para finalizar la pregunta.

Yosselin: tu no has dicho el tuyo aún Liz - dijo con una mirada divertida-

Lizeth: mmmm... Creo que sería ummmm, los de boten- dije yo esperando a que me viniera la lluvia de burlas.

Todas-yo: que!!!

Yosselin: wey solo era uno no toda una pandilla no chingues- dijo esta con una posé de indignación.

Donaji: tu si te pasas de lanza- dijo esta casi ahogadose a carcajadas.

Vale: bueno al menos algo es algo- dijo esta siguiéndoles la corriente a las otras dos.

Lizeth: que les puedo decir me gusta casi medio anime- dije defendiendome con una posé de diva.

Mientras en la parte de arriba...

Se encontraban unos chicos un poco confundidos por la charla de las chicas .

Mike: ahora estoy más convencido de que no estamos en nuestro mundo- dijo este mientras seguía viendo a las chicas.

Ran: yo creo que hay que bajar a investigar- dijo este un poco desconfiado de la situación.

Rindou: yo digo que vallamos a ver qué pasa- dijo este.

Todos estaban de acuerdo, ya que su lógica era que ellos eran más grandes y más fuerte y sería fácil inmovilizar a aquellas chicas.

Ahhh pero que equivocados estaban....

-----------------------------------------------------------

Hola bueno aquí les dejo el capítulo 2, saben que fue lo más extraño es que en realidad tuve está conversación con mis amigas, bueno hasta aquí mi reporte guaquin nos vemos 🙋




¡¡COMO PASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora