La llegada

27 3 0
                                    

Era un dia normal en boten ellos estaban reunidos en la sala, cuando de repente se empezo a abrir un portal y empezo a absorber a los chicos.

Mike: que carajos esta pasando - dijo mientra se sostenia del sofa -

Koko: agh sueltate de mi rindou - digo koko mientras intentaba que rindou lo soltara -

Sanzu: pero que demonios..- este se sostenía de Ran ya que casi era abducido por el portal.

Mientras ellos intentaban no caerse de un momento a otro ellos callerón.

Todos: ahhhhhh

Cuando aterrizaron vieron que callerón en una habitación con muchos pósters de anime.

Mike: que mierda es este lugar- dijo analizando el cuarto.

Sanzu: no lo sé mi rey tal vez sería mejor revisar afuera a ver qué más...– no pudo continuar ya que fue interrumpido por Koko.

Koko: ya vieron somos nosotros- dijo mientras apuntaba uno de los tantos pósters que había en la habitación.

Todos quedaron sorprendidos al ver aquella imagen.

Ran: ok esto ya se puso un poco extraño- dijo el.

Rindou: concuerdo con Ran por qué rayos hay una imagen de nosotros en esta habitación.-dijo el menor de los haintani.

Derrepente empezaron a oír voces en la planta baja, como buenos chismosos que son fueron hacia las escaleras para oír mejor de que hablaban.

Mientras tanto en planta baja...

-----------------------------------------------------------

Hola perdón por andar desaparecida en mi otra historia pero regresé con esta nueva historia espero les guste sin más que decir bye bye 💞💞






¡¡COMO PASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora