RELATO DE SEGUIDORA 💗

270 27 3
                                    

🚨🚨🚨 ME AYUDARÍAN MUCHO SI VOTAN EN CADA CAPITULO Y TAMBIÉN SI ME SIGUEN EN MI PERFIL . ADEMÁS HAY UNA NUEVA HISTORIA QUE PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL , VAYAN A DARLE UN VISTAZO !!! . Los amo mucho ❤️

Relato Narrado por Fan de la página•

Quiero aclarar que no sabemos cuánta veracidad tiene esto , no sabemos si es verdad o no pero lo vamos a narrar en primera persona.( LA TEORÍA NO ES DE NOSOTRAS) . Pueden creer o no .

Aclarando esto comenzamos.

“Yo conocí a FIFTH HARMONY cuando hotel Transylvania 2 salió ( 2015 ) en ese momento mi vida cambio por completo , en fin . Comenzé como todo harmonizer  a buscar más sobre ellas hasta que encontré una página que tenía Todo el drama de ese tiempo ( no recuerdo el nombre sorry ) el punto es que yo me comunique con la admin de la página preguntandole de dónde sacaba tantas pruebas  y fotos tomadas con un Nokia , , bueno para aclarar la página esta en inglés era solo inglés.  Bueno en fin la chica respondió que su tío era Big Rob y que su tío le había contado muchas cosas que pasaban dentro y fuera del bus una de estas es la siguiente : relato)”

“ Un día mi tío me contó que Dinah , Ally , y normani salieron del autobús riendo y un poco nerviosas por agua , Fue cuando el entró y al fondo del bus  se escuchaban risas muy fuertes después el quiso llevarles agua .( por qué por obvias razones sabía quiénes eran). Entonces el entró y al abrir la puerta que las divide. ( según relata) . Mi tío dice que las vio besándose , el no supo cómo reaccionar así que mejor no les entrego el agua y salió . Al siguiente día Lauren y Camila hablaron con él y le explicaron todo lo que estaba sucediendo y le pidieron que no dijeran nada.

“Bueno la chica ahora es mi amiga pero por respeto y seguridad no les diré nada sobre ella. La chica sabe muchas cosas que pasaron detrás de sus conciertos

*Relato.

- Mi tío me llevo a una de sus giras  ( del 2012 a 2015 ) yo fui y estaba callada no soy una de las personas que habla mucho.

Hasta que faltaban 10segundos para que comenzará el concierto. A mi derecha estaban todo el staff y la mamá de Camila y del lado izquierdo estaban las cinco chicas  y Big Rob .Con una linterna entonces en esos diez segundos y estoy segura de lo que vi . Camila se acercó a Lauren y la beso . Las dos se desearon suerte , y recuerdo que Camila dijo  “buena suerte Boo” y las dos salieron. Iban a cantar primero- brave honest beautiful- mi reacción fue quedarme callada y voltear a ver a los demás para ver su reacción ante el acto  y lo impresionante fue que no tuvieron ninguna reacción.

Bueno no se ustedes pero esa chica  Sabe muchas cosas más. Su página fue restringida por el alto contenido de pruebas que todos ustedes aún no saben pero lo descubrirán muy pronto . Lo único que puedo decir que esto es 100% real 🥰

DEJEN SUS COMENTARIOS CON ESTE RELATO Y VUELVO A REITERAR ¡ ESTA TEORÍA NO ES DE NOSOTRAS•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camren Pruebas EXCLUSIVASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora