esto termino ....

601 45 16
                                    

Después esperaron que sean las seis y cuando el reloj marco las seis de la tarde marcharon hacia tu casa .

Mikey : emma  no quería venir - dijo enojado -

Emma: cállate por lo menos te invitaron , yo les dije que no querías ver a nadie pero bueno acá estamos, ahora pórtate bien no actúes como un niño .

Mikey : ya , ya no te enojes solo entremos - tocando la puerta-

Emma: ......(espero que esto termine bien...)

Y/n: hola chicos ! Que bueno que viniste mikey solo entren .

Mikey : si, si gracias por invitarme a tu fiesta , pero¿ tienes dorayakis?

Emma: mikey desayunaste eso

Y/n; sip  pasa está todo arreglado hay dorayakis y muchis entra por favor.

Mikey : okey.

Luego de eso entraron y pasaron unos minutos hasta que mikey vio a Takemichi , Takemichi solamente lo miro y volteo la mirada eso hizo pensar a mikey que de verdad era una broma lo de hace unos días o  todo lo de  hace un día .

Luego de un rato Takemichi se acercó a mikey y empezó hablar con el todo se sintió bien hasta que mikey tocó el tema delicado.

Mikey : por qué ?

Take: por qué , que ?

Mikey : por qué juegas con mis sentimientos?...

Take; cuando jugué con tus sentimientos Mikey-kun?

Mikey: por qué siempre haces eso era demasiado obvio que yo gustaba de ti y tu no me amas entonces .... Este sentimiento no tiene sentido...

Take: yo Mikey-kun quiero decirte algo importante....

Mikey: se que dirás " te amo Mikey-kun " o " Mikey-kun a ti te amo no a Hina " a la mierda con eso Takemichi , se que solo actúas para que no me duela tanto....

Take: de verdad te amo Mikey-kun

Mikey : solo vete si ?

Takemichi ; pero !

Mikey : que te vallas ! - segado por la ira y la frustración mikey le pegó una patada a Takemichi haciendo lo  volar y llegando a una mesa donde estaban sirviendo las bebidas .-

Mikey : t-takemichi! - salió corriendo a dónde estaba el nombrado -

Takemichi estaba bastante herido ya que voló demaciado alto .

Mikey estaba triste pensaba que era malo que herir a Takemichi era pasarse de la raya .

El nombrado fue corriendo a dónde estaba Takemichi , Takemichi al ver que mikey Hiba corriendo hacia el retrocedió un poco eso hizo que el corazón de manjirou se rompiera en mil pedazos , los de la fiesta solo miraban lo que pasaba ya que le tenían miedo a mikey por lo que le había echo a Takemichi .

Los únicos que se acercaron fueron Draken , Mitsuya , t/n , y/n y Chifuyu .
Mitsuya  , y/n y Chifuyu fueron con Takemichi  , Draken y y/n con mikey .

Draken apartó a mikey de Takemichi y lo empezó a regañar y y/n lo agarraba ya que se quería ir a ver cómo estaba Takemichi .

Chifuyu estaba hablando con Takemichi t/n había ido a buscar un kit de primeros auxilios ya que le sangraba la cabeza , Mitsuya te acompañó .

Takemichi intentaba ir con mikey, por  qué lo veía mal a el le dolía eso pero tampoco era para tanto .

Takemichi: Chifuyu déjame ir con Mikey-kun.

Chifuyu: ya se que lo amas y todo bonito pero necesitamos curarte esas heridas compañero .

Takemichi: por favor nadie me está vigilando solo tu por favor Chifuyu déjame ir con Mikey-kun.

Chifuyu miro a todos lados no estaban Mitsuya ni t/n , así que lo dejo ir a dónde estaba Draken , y/n y mikey  con desconfianza, por qué tenía miedo de que lo deje peor de lo que ya está .

Takemichi se levantó y fue corriendo a dónde estaba mikey le agarro la mano y salió corriendo junto a el Draken quería detenerlos ya que Takemichi tenía una herida en la cabeza pero y/n no lo dejo solo le dijo que lo resolverían ellos solos .

Ya dónde estaban mikey y Takemichi solos en un parque cerca de un puente mikey se soltó y quiso irse pero Takemichi lo agarró y lo llevo al puente .

Takemichi: por qué me evitas !? - dijo agarrándolo de los hombros.-

Mikey : no seas estúpido Takemichi te golpee y te dije cosas horribles ,....¡ además solo haces todo esto por lastima !

Takemichi agarro más fuerte los hombros de el más bajo .

Takemichi: que parte de que te amo no entiendes maldita sea ! - dijo para besarlo en los labios fue un beso corto pero lleno de amor -

Cuando se separaron Takemichi empezó a llorar como siempre , mikey secó sus lágrimas y tiernamente se besaron de nuevo aunque está vez con más pasión que antes ....

Los dos sabían que no podrían estar juntos por las opiniones de las personas pero no les importo al fin y al cabo la relación era de ellos y de solamente de ellos

🎉 Has terminado de leer cuando llegamos a esto ....? Takemichi X Mikey [Takemikey] 🎉
cuando llegamos a esto ....?     Takemichi X  Mikey [Takemikey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora