AU: Peter nace en el 2004. Ósea en el 2010 cuando Tony es secuestrado y se convierte en IronMan Peter tiene 6 años y en el 2017 con todo lo de los acuerdos tiene 13.
El resto se explica en la historia a medida que avanza.
-----
- Steve. Entiende. Eres mas inteligente que eso. – dijo Tony Stark a través de su teléfono, su voz era cruda, no violenta, pero si herida.
- Por favor, Tony ¿Cuál crees que fue nuestra reacción cuando vimos que la prensa te fotografió con un niño?
- ¡Lo he intentado mantener en secreto durante muchos años, Rogers, Pepper y yo hacemos lo inimaginable para que Peter viva una vida normal y tranquila! – se arto Tony.
- ¿Por qué no nos dijiste?
- Mierda – murmuro Tony y luego volviendo a una voz mas firme dijo: - ¿Qué te importa?
- Es parte de tu vida Es también parte del equipo.
- Rogers, No hay equipo. – grito Tony ya cansado.
- Bueno, si quieres que el equipo vuelva a estar junto... también tienes que poner de tu parte.
- Yo ya hice mi parte. Tú, capitán América, estas en el compuesto, con los demás vengadores. Les di a todos su libertad diplomática. Han sido reivindicados en la sociedad. ¿Qué más quieres, ¿eh?
- Quiero tener mi mente libre.
- ¿Quieres ser libre, con un demonio? ¡Busca tu libertad! ¡No metas a un niño que ni siquiera conoces en una pelea in estéril!
Luego de que Tony se recompuso siguió hablando, sin embargo, esta vez un poco más calmado.
- Ese niño es lo único que estoy haciendo bien. Lo único. Le doy todas las herramientas para que sea mejor que yo en todos los sentidos habidos y por haber.
- Se que te importa. Pero lo otro que también te tiene que importar es el equipo.
- Steve, Lo único que me importa en este momento es: La seguridad de Peter, Pepper, Rhodey y Happy.
- Bueno, entonces, debes querer tener algo que ver con el equipo.
- ¿Sabes lo que quiero? Quiero que Peter vaya a esa reunión con el director del MIT y quiero ser yo quien lo lleve y cuando salga con una beca completa para ingeniería mecánica quiero ser yo quien le diga: "Vas a ser el mejor de todos". Quiero concentrarme en todas las cosas que Pepper me dice que quiere en la boda, quiero elegir las invitaciones. Quiero ver a Rhodey casarse, con esa muchacha de la que el nunca habla, pero estoy 100 porciento seguro de que esta enamorado. Quiero ver a Happy casarse con May, he visto las miradas que esos dos se traen. – soltó un suspiro.
- Lo sé, Tony, pero- Tony corto a Steve.
- ¿Sabes? Quiero muchas cosas. Las quiero todas sin excepción. Pero, se que esas cosas solo se van a lograr si cierro los anteriores capítulos de mi vida.
- Entonces inténtalo – grito Rogers.
- ¡Lo intento, Rogers, lo hago! ¡Pero, tu, siempre traes a colación la pelea! ¡Quiero abrir un nuevo capítulo! ¡Modificar mi vida! ¡Quiero que los vengadores sean parte de ella, pero es difícil cuando sigues llorando por tu libertad interior! ¡Lo siento mucho, de verdad, pero esa libertad que con tantas ansias pides no te la puedo dar! ¡Es algo que tienes que buscar tú, si de verdad la quieres!
- Tony, yo...- Steve no encontró las palabras.
- Tienes suerte de que no me arrepienta con esta conversación, aunque creo que le tienes... tendrías que darle las gracias a Peter, él no me dejaría cancelar esto por nada del mundo – soltó una risita incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Liberados
FanficSteve Fucking Rogers. Nunca se calla Y Tony tiene que defender a su familia ante todo. Su pequeño hijo Peter y su bella fiance Pepper