Cap 1

15 1 0
                                    

-Hola mi nombre es Michael me gusta dibujar, escribir novelas en mis libretas, tengo 19 años y me gusta mucho estudiar soy muy aplicado en mis estudios y estoy en quinto de secundaria mis padres me metieron a la escuela digamos que tarde porque creo que yo ya estaría en la universidad o ya teniendo un trabajo,  no tengo amigos por una razón y no me gusta mi pasado fueron cosas terribles mis "amigos" del pasado solo me utilizaron como objeto o amigo sexual...

(Pasaron 2 semanas)

(Sonido de una alarma)- Ahgs la alarma.

-Michael: Y-ya tengo que levantarme.

-Bueno a levantarme y ir a bañarme para ir a la secundaria -w-.

-Fui a bañarme, salí del baño, fui directo a mi cuarto para vestirme y estar listo.

(Después de 7 minutos)

-Listo es momento de tomar el autobús.

(Después de 30 minutos)

-Sii ya llegue!!

-Entre a la secundaria y me fui a mi salón que es muy aburrido y antes de que entrara a mi salón un profesor me avisó que en 3 meses iremos a un campamento.

-Porfin en el salón y porque no aviso en el salon el profesor creo que lo hará más tarde.

(Entro el profesor)

-Antes de que me sentara en mi pupitre hablo el profesor.

-Profesor: En 3 meses iremos a un campamento y tiene suerte que en 3 meses estarán en vacaciones y esas vacaciones serán en el campamento!!

-Michael: O-ok?

(Todos: Ok!!)

-Me senté en el pupitre que esta en la esquina y por suerte nadie me habla, mejor para mi.

(En la hora de descanso)

-Fui al patio de la secundaria y me senté junto de un árbol por su sombra y para poder seguir escribiendo mi novela.

(Alguien llega)

-???: Hey!! T-tu eres Michael verdad?

-Michael: Si por!!

-???: Pero por que me gritas?

-Michael: Sabes mejor me voy.

-Me fui a otro lado para poder estar solo y seguir escribiendo mi novela que me gusta mucho y es muy buena...

(Después de un rato y ya en la salida)

-Porfin!!!! Terminamos bueno ahora irme al parque.

-Fui al parque para desahogarme porque me sentía estresado y un poco  con dolor de cabeza...

Vacaciones(Yaoi)(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora