(Pasaron 2 semanitas)
-Que aburrido no hay nada que hacer en este domingo s-solo quiero que lleguen las vacaciones para poder estar junto con Jason.
(Pasaron 4 horas)
-Que sueño más pesado que tuve, bueno voy a pedir algo para comer.... mmm creo que pizza... si pizza porque no.
(La pizza porfin llego como diría Michael porque tardó 30 minutos y Michael ya se estaba muriendo de hambre)
-Porfin ya tengo mi pizza, no crean que no le pague al repartidor... bueno a comer y ver mi serie de yaoi puro ^w^ apenas voy por el cap 5 de la tempo 4.
-Narra Jason:
-Hay!!! Michael es muy lindo~ y creo que me estoy obsesionado por el.
(Pasaron algunas horas)
-Que aburrido ya quiero que sea Lunes para verle la carita tierna de Michael.
-Bueno iré a ver mi novela que está uff muy buena y sobretodo las escenas de yaoi.
(Ya era muy noche y Jason aun seguía viendo la novela pero en media novela se quedó dormido porque no aguanta el sueño)
-Narra Michael:
-Bueno ya es hora de ir a dormir y mañana tengo que levantarme temprano para ir a la secundaria.
(Al día siguiente)
-Ahhh! Estúpida alarma, ir a hacer mi desayuno rápido. -~-
(Michael hizo su desayuno y se bañó pasaron algunos minutos y se fue a la secundaria....)
(En la secundaria)
-Aqui vamos otro día aburrido.
(Cuando Michael estaba camiando por el pasillo se topa con Jason)
-Jason: Oh Hola Michael.
-Michael: No!!
-Jason: P-pero...
-Me fui al salón.... Porque soy una mierda de persona con Jason q-quiero hablarle pero no puedo y sigo pensando que e-es por el t-trauma....
(Antes de que Michael entrara al salón llegó Jason a hablarle)
-Jason: O-oye no seas así.
-Michael: Así como?
-Ahhh!!! Soy una mierda de persona aun así le pregunto así como ahhh!!
-Jason: De que siempre me evitas pasa algo? Porque si pasa algo dime yo te puedo ayudar.
-Michael: En el descanso te lo digo ok?
-Jason: Ok.
(Jason y Michael entraron al salón) xd.
-Espero que Jason me acepte como su amigo o una pareja... espera no se porque mierda digo esto y si me acepta pues bien:).
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones(Yaoi)(Yuri)
RomanceNuestro personaje principal estudia en la secundaria y su escuela hizo una invitación a todos los de su salón para ir aún campamento.