(Creador: En esta parte vamos con un personaje nuevo y creo que ya sabrían quién puede ser)
Narra Antonio:
Buenos días!! Mi nombre es Antonio y... tengo 19 años.... y me siento atraído por Michael, bueno iré a desayunar...
(Después de su desayuno)
-Ire a dar un paseo por el parque y luego me voy a la secundaria....
(Después de un rato Antonio se fue al parque como antes dicho ir que dar un paseo rápido)
-Que lindo día.... estar en este parque es muy relajante.... como me gustaría que Michael estuviera aquí conmigo disfrutando y divirtiéndose conmigo.
(Pasaron 20 minutos y Antonio se le hacía tarde para ir a la secundaria....)
-Mierda tengo que ir rápido o llegaré tarde a la secundaria y no quiero que esos profesores me estén regañando.
(Antonio pudo llegar a la secundaria pero 10 minutos tarde y sabemos que pasó xd)
-Mierda llegue tarde y me dijeron un montón... bueno ir a mi salón lo único que me alegra de ese salón en Michael.
(Antonio llega al Salón y intenta sentarse junto con Michael pero llegó Jason a robarle el lugar)
-Antonio: Oye que te pasa!!
-Jason: Mira yo ya había llegado mucho más antes que tu.
-Antonio: Ashh!! Esta bien quedatelo.
(Luego de que tuvieran esa pequeña pelea Antonio se fue a sentar en la otra esquina del salón)
-Como odio a Jason siempre se hace junto con Michael ja pero Michael no le hace caso.
(En la hora de descanso)
-Ahh tengo ganas de ir al baño ya no aguanto....
(Antonio ya no podía aguantar y fue directo al baño xd)
-Uff porfin llegue...
(Antes de que Antonio saliera de los baños llego un chico que era más alto que el y muy fuerte)
-Antonio: Agh que mierda te pasa!!
-???: Jeje perdón.
(Antes de que Antonio dijera una palabra fue interrumpido por el gran chico haciendo que lo llevara adentro de uno de los baños)
(Me refiero donde hacen kk) xd
-Antonio: H-hey que q-quieres
-???: Y porque no nos relajamos ya sabes.
-Antonio: Noo sueltame.
(El gran chico le empezó a chuparle el cuello eso hacía que Antonio soltara algunos gemidos)
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones(Yaoi)(Yuri)
RomantizmNuestro personaje principal estudia en la secundaria y su escuela hizo una invitación a todos los de su salón para ir aún campamento.