♡̷̸ | capítulo dos.

1.3K 171 104
                                    

Hoseok miraba con suma preocupación a su pobre amigo, quien estaba hecho bolita sobre el sofá mientras cubría su cuerpo con una manta y sorbía su nariz. No había día en que no llorara, la escena de Dowon besando a otro chico lo perseguía hasta en sus sueños, ya no dormía ni comía adecuadamente desde hace una semana.

El departamento era un desastre porque Jimin se sentía de esa manera.

⎯ Hey... ¿qué te parece si yo limpio el lugar y tú aprovechas en darte un baño? Te vendrá bien, Jim ⎯ le aconsejó Hoseok al ver varias botellas de soju y potes de helado regados en el piso. Además, podría apostar que Park no se había levantado de ese mueble para nada.

⎯ N-No, solo deja q-que me hunda en mi miseria ⎯ le respondió antes de tratar de alcanzar una lata de cerveza que dejó a medio tomar.

⎯ Sabes que no haré eso y tú dejarás de embriagarte ⎯ rápidamente, le arrebató la lata, recibiendo quejas por parte de Jimin ⎯. Voy a prepararte un poco de sopa, no es posible que te hayas estado alimentando de chatarra y-

Los hipidos del otro omega lo alertaron.

⎯ E-Ese día... yo iba a prepararle sopa a ese... a ese maldito infiel, mentiroso, hijo de puta de Dowon ⎯ lágrimas volvieron a caer por las mejillas de Jimin ⎯. Me dijo que estaba enfermo, p-pero estaba muy ocupado follándose a otro. Lo odio a él y a ese omega, los odio tanto.

Hoseok se sentó a un lado, acariciando los rubios cabellos del triste chico ⎯ Pasará, Jiminie, comprendo que te duela porque en serio querías a ese imbécil, pero es cuestión de tiempo. No te digo que no llores, ya que es inevitable, solo recuerda que no estás solo, aquí estaré yo para acompañarte en este proceso de superación. Además, es Dowon quien perdió a alguien tan valioso como tú.

⎯ ¿E-En qué me equivoqué? ⎯ le preguntó Jimin. No entendía por qué Dowon lo había engañado ⎯ Y-Yo siempre intenté ser un buen novio, entenderlo, incluso cuando él estaba molesto y me hablaba mal, yo-

⎯ Aguantaste cosas que no debías, Jim ⎯ le interrumpió Hoseok ⎯. Nada justifica lo que te hacía Dowon ⎯ dudo si decirlo, pero quería que Jimin abriera los ojos de una vez por todas ⎯. Tú sabes que el dirigirse a ti de una manera tan brusca era solo la punta del iceberg.

Park cerró los ojos al recordar todas esas veces que Dowon se enojaba con él por la ropa que usaba y le decía que se cambiara, que no se haría cargo si otro alfa le faltaba el respeto porque él se lo estaba buscando. También las ocasiones en las que le prohibía comer "de más", que debía mantener una figura adecuada para un omega o cuando le molestaba que saliera "a cada rato" con sus amigos.

Incluso cuando sabía que estaba mal, Jimin intentó convencerse de que Dowon lo hacía por su bien, porque lo quería.

Quiso cegarse ante lo evidente.

Darse cuenta le dolía, cambió y dio tantas cosas por él, pero nunca recibió nada.

⎯ Que se joda, voy a terminar con ese infeliz, aunque n-no creo que le importe en lo más mínimo ⎯ una sonrisa sin gracia escapó de sus labios ⎯. Claro que le dará igual, si ya tiene con quien revolcarse.

Hoseok no podía creer lo primero que escuchó ⎯ Espera, ¿no has terminado con él? Park Jimin...

⎯ O-Oye, es difícil, ¿de acuerdo? ⎯ el omega se sintió como un cachorro regañado ⎯ Estuve evitando hablar con Dowon en estos días, le dije que me dolía la garganta y que no podía llamarlo ni verlo para no contagiarlo, así que solo me mandaba mensajes.

you give love a bad name ☽ jimsuWhere stories live. Discover now