TAEHYUNG

12 2 0
                                    

-Narrada por Taehyung-




Cada año las luces del pueblo se encienden para celebrar la cacería anual, en otras palabras, el cortejo en mi tribu.

Al llegar la noche, los padres hacen todo lo posible por protejer a sus hijas y donceles de los cazadores. Los padres cierran asegurando todo aquello que pudiera dejar paso a entrar a las cabañas y permitir que los cazadores se lleven a sus hijos.

Ésta tradición fue creada por el primer líder hace 100 años con el propósito de encontrar los mejores pretendientes para sus hijas, sin embargo, el anciano jamás pensó en la opinión de nosotros; las presas.

¿Qué más da si es un buen proveedor o un gran amante, si no hay amor entre los dos?

Suelto un suspiro observando sentado desde el pórtico de mi hogar cómo la choza de enfrente es asegurada en puertas y ventanas para evitar que se roben a su hija.

Kim Taehyung, ese es mi nombre. Tengo 19 años y soy el menor de tres hijos.
Mi madre es el ser más amoroso del mundo, ella cuida de todos en la aldea y se encarga de lo domestico y los cultivos, los niños, los embarazos y las fiestas. Ella no sólo es mi madre y la de mis hermanos, también es madre de todos en la aldea.

Mi padre es líder, el Jefe. Él manda, hace estrategias y caza junto a los guerreros.
Papá se encarga de cuidarnos y hacer que se cumplan las reglas, nos proteje y lucha por nosotros.
Mi hermano mayor; NamJoon, era el futuro jefe de la aldea pero desistió de ello pidiendo a mi padre que lo dejara ser guerrero mayor, el que lleva la responsabilidad de el bienestar de todos, mi padre se lo concedió, así que ahora todos desean a mi hermana, la bonita, la perfecta y la divina JiEun. Mi melliza y la siguiente de la línea en heredar el trono de la tribu.

Ella es mayor que yo por dos horas, todos la ven cómo el prospecto perfecto de la mujer y esposa perfecta. Ahora cualquiera que desee ser el Jefe de la aldea deberá ser esposo de ella. Yo por otro lado, soy el mellizo menor, el que tardó dos horas en nacer, el que llegó al mundo cuando su hermana ya se amamantaba de nuestra madre y que a consecuencia de ello es enfermizo y débil, muy vulnerable y eso me hace nada atractivo para todos.

Hoy es uno de los días más ocupados de nuestra aldea en el año, por ser el día anual de cacería.

Mi madre se encarga de organizar éste evento y yo cómo el menor de la casa y un doncel enfermizo y débil, sólo puedo ver desde la distancia.

Ésta mañana me desperté y fuí al río por una refrescante ducha cómo todas las mañanas, después de ello almorcé y ahora espero a mi padre y los guerreros y cazadores para darles algo de agua y comida y poder desaparecer por el resto del día, me gusta ir al bosque a relajarme o a casa de mi mejor amigo, Jimin. Él fué desposado por uno de los más grandes guerreros de la tribu, Min YoonGi y el gran amor de mi Minnie. Al menos sé que él será feliz por toda su vida.

A lo lejos veo venir al montón de hombres mientras espero en las escaleras de la choza, mis ojos corren por todos ellos ubicando de inmediato a mi padre quien lidera al grupo y a mí hermano, quien carga uno de los tres venados que lograron cazar, se ve que habrá un buen festín por la mañana, ésta noche se cogerán hasta por las orejas.

– Taehyung, mamá dijo que dieras de beber a los guerreros, no que babearas por ellos. Ninguno jamás se fijaría en tí.

Ruedo los ojos y suelto un suspiro al escuchar a la enfadosa de mi hermana, sabía que estaría aquí, no es raro eso, me abría parecido raro si no apareciera. La observo y noto su mirada perdida y esa sonrisa boba que deja ver lo loca de amor que está.

Giro mi cabeza y noto de inmediato a quien observa con tanta dedicación. Jeon Jungkook, el que todos dicen será el próximo Jefe, es fuerte, alto, fornido, valiente, guapo y muy jodidamente sexy. El hombre más sexy del maldito mundo. Carajo, ahora divago.

LA CACERÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora