20

654 32 0
                                    

-Alessia-

Segui hablando con el hasta que el  timbre sonó,  dando por finalizado el primer recreo, en el cual me dedique a escuchar a Mateo , pero a ver  a Tomás desde mi lugar, el me veia de vez en cuando pero todo fue solo eso, unas cuantas miradas que no llegaron a nada más.

Me integre de apoco donde iban mis amigas sin decir  una palabra, para despues irnos juntas a nuestro curso.

Las horas siguieron normalmente, y pasamos a la siguiente hora,que era de Ciencias.

La profe dio las indicaciones y todos salimos al patio con nuestros respectivos grupos para hacer la proxima exposición.

El patio de nuestro pabellon ya estaba ocupado por lo que nos dijeron qur fueramos al patio de los grados mas altos.

Mi grupo consistia en mis amigas, y dos chicos mas, empezamos a hacer el trabajo con todo lo que  habia traido cada uno.

cada uno hacia lo suyo mientras yo mordía mi lapiz- mierda- dije al sentir el contenido de la tinta en mi boca, al parecer lo mordi muy fuerte-

Me levante rapido y fui directo a los lavamanos de ese pabellón  para enjuagar mi boca, al no sentir mas el asqueroso sabor del contenido del lápiz,  enjuague mis manos dispuesta a irme.

Pero alguien me lo impidió, habia estado tan consetrada ahi, que ni me di cuenta que Tomás estaba a mi lado.

Me daba pena decirle algo,asi que solo trate de irme,pero su voz me hizo retroceder.

-Ya no saludas?- escuche y retrocedí unos cuantos pasos.

-Ahh  no te vi- mentí.

-Hagamos que te creo, todo bien?- empezo la conversacion.

-Ah sisi, vos?-

-Bien, normal,- paró- te puedo hacer una pregunta?- preguntó.

-Ya estas preguntando- respondí.

-¿Que tenes con Mateo?- senti un cosquilleo,  por alguna razón  me habis puesto nerviosa.

-Nada, por?- respondi tranquila.

-Nada? No se solo los veo en los recreos, y no se se me hace raro nada más- dijo algo nervioso también.

-igual, todo bien- dije, voltee mi cara en direccion a mis compañeros que me llamaban.- creo que me tengo que ir.- dije .

-Ah yo también, te espero a la salida- dijo y se dio la vuelta.

-Que? Para que?- dije confundida.

El no respondió  y siguio su camino.

Que queria Tomas de mi?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


[MAYOR] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora