-Alessia-
-Para que la esperabas vos?- dijo Mateo en uno tono enojado .
-No estoy hablando con vos, Ale te estaba esperando para que nos vayamos juntos- dijo en un tono mas bajo para que Mateo no escuchara .
Yo solo hice una sonrisa sin mostrar los dientes cuando Mateo interrumpio.
-Vos te vas conmigo- dijo jalando mi brazo hacia el.
-Que la tocas idiota, no la podes obligar a nada, Ale veni conmigo- dijo ahora Tomas.
Me sentía como un objeto, no era tan poco para que dos chicos estuvieran decidiendo quien se iba a quedar conmigo.
No me iba a ir con ninguno, no era algo por lo que pudieran decidir.
Rode los ojos, y pase por en medio de los dos dispuesta a irme a mi casa, solo queria descansar un poco de todo, la verdad que todo me tenia cansada.
Caminaba sin ver atras, mientras escuchaba sus voces discutiendo, pero no importaba, yo solo seguia mi camino.
-Tomas-
Tiré la mochila y me tiré a la cama, estaba enojado, pero era raro, no era ni con Alessia y menos con Mateo, era conmigo mismo....
Me sentia tan estupido, últimamente solo hacia estupideces, ella me tenia mal.
Nunca ubiera hecho tremenda estupidez por alguien, siempre me parecio una estupidez pelar por una piba, pero no se por que ahora hacia esto.
Prendí un cigarro para relajarme, no se por que simplemente no podia poner la mente en blanco, siempre tenia que estar ahí, no salia de mi mente.
Tenia que hacer algo para sacarmela de la cabeza.
Y rápido............
ESTÁS LEYENDO
[MAYOR] C.R.O
FanfictionEl terminando la secundaria , ella empezandola. Ella tenia miedo de enamorarse de el por que el era "Mayor". -Ggh0st-Girl.