El plan más extraño....

350 12 5
                                    

 Vanessa te agarró del brazo muy fuerte y empezó a arrastrarte  cerca de una oficina. Soltabas algunos quejidos pero Vanessa te pateaba para que dejes de quejarte (no tiene lógica eso pero bueno xd). Llegaron a un lugar, era un poco apartado de todos los juegos y todo sobre la pizzería. Estaban paradas al frente de una puerta. Vanessa abrió la puerta, que daba a unas escaleras hacia abajo, te tomó del pelo y te tiró hacia esas escaleras. Rodaste y rodaste escaleras hacia abajo hasta chocar contra una puerta de chapa con candado

-Vanessa: Da las gracias que no te llevé con la policía... Estar acá es mejor... Me servirás mucho para más tarde... Se ríe como psicópata y cierra la puerta y la cierra con candado.

Tú te quedaste estupefacta ante todo lo que pasaba. Al querer levantarte te caíste de vuelta ya que una de tus piernas estaba desgarrada (un esguince). No sentías tanto dolor ya que tenías más miedo de lo que pudiera llegar a pasar y así ignoraste el dolor. Te pusiste de pie como pudiste y miraste a tu alrededor.

-T/N: [Muchas cajas... Una puerta con candado... Herramientas como martillo, cierra... c-con sangre??!!]

Te dieron ganas de vomitar. Caminaste hacia las cajas que estaban manchadas con algo de sangre, y leías en un cartel pegado a ellas "Experimento fallido"... A qué se refiere eso? La curiosidad invade a T/N así rompiendo las cajas con el martillo. Ya al abrir las cajas, viste que dentro de ellas habían piezas de robots... y parecían tener algo dentro... Con el martillo diste vuelta una máscara para ver qué había detrás de ella y lo que viste te hizo poner pálida, era la cabeza de una niña... En ese instante vomitas al lado de esas cajas que largaban olor nauseabundo.

Te apartas de esas cajas y te sientas en la esquina de esa pequeña habitación.
Pasa una hora y tenías hambre. Te levantas y caminas en círculos, sin saber que hacer ya que la puerta a la salida estaba cerrada con candado del lado de afuera. De la nada te acordaste de la otra puerta que estaba en esa habitación, pero también tenía candado. Agarras un martillo y empiezas a golpear el candado de la puerta. Luego de varios intentos de romper el candado, lo lograste y abres la puerta lentamente, hasta estar completamente abierta. Entras a la habitación y lo que había te deja boquiabierta. Miras a tu alrededor y veías cápsulas con un líquido extraño y con un niño en cada cápsula, habían 6 cápsulas. Al frente de esas cápsulas, contra la pared habían unos trajes de animatrónicos que no habías visto antes, un pato, un conejo, dos osos, un zorro y una chica con dos coletas naranjas. Quedaste congelada al ver todo esto, parecía un laboratorio. Caminas un poco más al fondo de la habitación y ves dos televisores grandes y una mesa grande con muchos planos, parecían ser los planos de cada animatrónico. Piensas en que la guardia quería meter a los niños en cada traje y corres a las cápsulas para sacarlos a cada uno. Al querer desenchufar un cable a lo random, ves un cartel que dice "No desconectar nada! no vaya a ser que vuelvas a echar a perder los cuerpos de nuevo Vanessa"... Parece que habían más personas involucradas en esto, pero no sabías quién más era. Agarras algunos planos, sacas tu celular para sacar fotos del laboratorio pero te alcanzó solo para una ya que tu celular se apaga por la poca batería. Guardas las pruebas suficientes para delatar a Vanessa y a su plan algo  alocado.
Con el martillo subes las escaleras hasta la puerta que Vanessa había cerrado al tirarte. Tomas bien el martillo y empiezas a golpear la puerta a lo random, hasta que logras hacer un orificio en la puerta. Sigues coloreando y rompiendo la puerta hasta hacer un agujero de tu tamaño, para que puedas pasar. Sales de ese lugar espantoso y corres hacia la salida, pero en el camino aparece Freddy, y eso te detiene.

-Freddy: Lo siento T/N... Freddy corre hacia ti así queriendo atraparte. Tu sin entender lo esquivas así tirando a Freddy al suelo.
-T/N: perdón Freddy, nos vemos en otra ocasión. Le guiñas un ojo y sigues tu camino pero también te ropas con Monty.
-Monty: Hola bebé... no quiero hacer esto, pero Vanessa cambió mi configuración para atraparte...
-T/N: No te preocupes.
Sigues corriendo en su dirección, Monty extiende sus brazos así para atraparte, pero tu te deslizas por debajo de él. Monty se ríe y te alienta para que sigas corriendo.
Sigues corriendo mientras Monty y Freddy te siguen a paso algo lento a propósito. De la nada aparecen Roxy y Chica bloqueando el camino. Miras hacia atrás y ves a Freddy a punto de saltar encima tuyo, pero tu te agachas haciendo que siga de largo y tire a Roxy al suelo. Logras desviar la atención de Chica y sigues corriendo hasta la salida y al fin logras salir.

continuará...

(aclaro que Sun, moon y Monty no tienen almas de niños dentro :v pero los demás si xdd bueno, Freddy tampoco, pero eso va a cambiar más adelante... a medida que transcurre la historia, se me van a ir ocurriendo nuevas ideas xd)

+18! - El deseo de la Luz y de la Oscuridad - (Sol/Luna x T/N) +18!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora