10/10/14
Ya pasaron 6 meses
Contexto de esos meses sacamos más canciones, más entrevistas, juntas de equipo, firmas de autógrafos y ¡HOY!
10 DE OCTUBRE DEL 2014
Tenemos nuestro primer concierto en el ¡TEATRO METROPOLITANA!
Wow en que momento pasamos de ser esos chicos que soñaban con una banda a que ese sueño se volviera realidad
Estamos mega ultra súper nervioso, escuchar a las coders corear las canciones
Ok también sigo saliendo con bryan a sido súper comprensivo con mi trabajo, trato de estar lo más que pueda con el, y hoy también viene al concierto
Sandra: Muy bien chicos, listos salimos en 10.
Kev: no lo puedo creer nuestro primer concierto, que nervios.
Jos: ni lo digas, me tiemblan las piernas como gelatina
Along: solo ay que gozar el momento, se que todos estamos con los nervios de punta.
_: vamos chicos, esta noche, será la noche en que la gente vea quienes somos cd9, la vamos a romper.
Alan: siempre juntos!- unimos nuestras manos y gritamos con todas nuestras fuerzas- ¡SIEMPRE!
Se inició con el preludio y en la pantalla iban apareciendo nuestras fotos.
Iniciamos con la canción que empezó todo "the party"
Fue una noche inolvidable tanto para nosotros como para las coders.
Salimos más o menos del teatro como ay de las 11:30 de la noche
Bryan sk: Amor estuviste increíble alli arriba
_: ay gracias, los nervios me comían al principio, pero valió la pena
Bry: todos estuvieron genial
Kev: gracias bro
Jos: estoy súper cansado, pero feliz. Este es el primero de muchos.
Alan: así es.
Along: muero de hambre que vamos a cenar.
Fred: que les parece unos tacos?
_: dale.
Salimos a cenar y nos agarro la 1 de madrugada, fuimos a dejar a cada quien a su casa y terminamos en la mia, bryan se quedó a dormir, obviamente no lo iba a dejar ir solo a su casa, a estas horas de la noche la CdMx es un poco peligrosa. ( lamentablemente ahora ya hasta plena luz de día 😣)
3 días después...
______________________________________
Hello beautiful people
"NUEVO CAP"
Tengo que confesar que me dio mucha nostalgia hacer este capítulo recordando el primer concierto de mis niños chulos.
Ya había comentado anteriormente que no tuve el privilegio que escucharlos cantar en concierto, ya que siempre que les comentaba a mis papás de sus conciertos eran tipo; "ay para que quieres ir a su concierto que esta re caro, mejor te llevamos a los de los Ángeles azules o la sonora Santanera que hacen gratis" o "no tu estas muy chica para ir a un concierto"tenía entre ( 9 o 10 años) y ahora que tengo 17 y puedo ir a un concierto ya no están 😭😭😭.
ESTÁS LEYENDO
Te amo enojoncito, eres el amor de mi vida (Bryan skabeche y tú)
Romancesi te gusta skabeche y cd9 esta historia es para ti la historia se narra en 2014 cuando CD9 y skabeche empezaban (se han alterado fechas)