[𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋Í𝐂𝐈𝐓𝐎]
Realmente en estos momentos estaba alucinada ,no sabía si realmente estaba pasando esto ,mi mente decía que iba a mantener lo que dije a los máximo dos días y saber si funcionaba y si no pues hablaría con Amelia y me sorprendía que funcionara.
Internamente ahora estaba gritando pero no podía dejar que me viera emocionada.
—por favor Julieta ,perdóname—dijo mirándome a los ojos
—¿estás dispuesta ahora si a todo conmigo?—pregunte mirándola
—andaría por el infierno de rodillas si eso es lo que pides para volver a estar juntas ,yo no puedo conformarme con solo ser amigas ,yo no quiero que seamos amigas ,quiero que estemos juntas—
Escuche el timbre de mi casa sonar repetidas veces con desesperación.
Yo solo me agache poniéndome cerca de su rostro y ella solo me miraba.
—¿qué tanto me deseas?—pregunte
—me estoy muriendo Julieta sin ti—dijo mirándome
Yo solo la tomé de las mejillas con una sonrisa para después acercarme a ella,ella solo se acercó más a mi para besarme.
Escuche la puerta de mi habitación golpear con desesperación.
—Amelia—dijo Ethan tocando la puerta con desesperación —se que estás ahí ,Mari está afuera y tú abuela le dijo que no estabas —dijo Ethan
Vi como ella miraba hacia la puerta.
Yo solo la tomé de las mejillas y la hice mirarme para después besarla ,ella correspondió al beso ,yo solo cerré mis ojos mientras abría mas mi boca sintiendo su lengua contra la mía,yo solo aleje mis manos de su rostro y la tomé de la cintura.
Yo solo me levante alejándome de ella y ella solo me miro ,le extendí mi mano y ella la tomó levantándose.
Ella solo me tomó de las mejillas besándome y yo respondí al beso tomándola de la cintura ,baje mis manos a su trasero.
—Julieta—escuche la puerta golpearse con fuerza
Yo solo miré a la puerta separándome de Amelia pero ella solo volvió a besarme.
Sentí sus manos en mi cintura ,sentí desatarme el listón de mi pijama cayendo al piso ,me aleje de ella quitándome la camisa ancha quedando en sostén.
Agradecía por traer ropa interior bonita y bonita me refería a mis bragas negras y a mi sostén rosa y de puro suerte tenia sostén.
La tomé de la nuca y solo la besé con profundidad ,la empuje contra la puerta para después volver a besarla,la tomé de el cuello sin dejar de besarla.
La aleje de mí soltándola y solo le baje ambos tirantes de el conjunto de rojo cayendo al piso y solo dejándola en su conjunto rojo.
Ella me besó y yo respondí al beso.
—¡Julieta!—grito Alek
ESTÁS LEYENDO
"Mejores Amigas" ;Lesbian
Ficção Adolescente𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂