Estaba aburrido y cansado ya terminé el patrullaje pero no quiero regresar al solitario lugar que algunos le dicen casa.
Así comenzó todo un pollo comiendo a otro en un edificio en dirección a un parque viendo a las personas, aquellos civiles que tenía que proteger, como envidiaba eso, tener la paz de ir a cualquier lugar sin rumbo, sin preocupaciones y sin que nadie lo impidiera.
Sin notarlo tomo como costumbre concurrir aquel edificio y empezó a observar a una chica siempre sentada en el mismo lugar, retrancada en un árbol frondoso escondiéndose de los rayos del sol con el cabello suelto corto, un suéter y una libreta, la chica tenía escalofríos en la sombra y se abrigaba.
Un día el héroe número dos quiso saber un poco más sobre la chica que al igual que él tenía la misma y monótona costumbre; acabando su pollo, Haws bajo del edificio y se fue acercando al parque para encontrar a la chica y jugar un poco.
Pronto un mar de fans se acercó al héroe y perdió de vista a la persona, al terminar con los autógrafos, fotos y pedida de número ya no encontró a la chica, estuvo preguntando a las personas que se encontraba en el parque a una persona con esas características.
Se topo con una chica con cabello recogido, una blusa más grande de su talla, unos lentes y una mochila; ya que estaba tan absorto en el pensamiento, ¿En donde estará?, Que nisiquiera se fijaba por dónde caminaba.
T/n:Auch!!
Haws:Lamento mi torpesa pero no has visto a una chica con cabello corto, un suéter puesto y una libreta
T/n: Si apenas vi a una chica, se dirigía al otro lado, me pareció escuchar que tomaría el tren
Haws:Gracias por tu ayuda quieres mi autógrafo o una fotografía conmigo como agradecimiento
T/n: ¿Quién te creas? ni siquiera te conozco solamente soy amable supongo que no te han enseñado eso cierto, (modo única y diferente activado)
Haws: perdón por no presentarme soy haws el héroe número dos, entonces no quieres la foto o el autógrafo
T/n: (sarcastica)gracias por la oferta héroe me muero de ganas pero no gracias
Haws: entonces que es lo que quieres
T/n: nada de tu incumbencia
Haws: entonces adiós
Haws sigilosamente poso una pluma en su mochila para después darle un regalo como agradecimiento y se fue volando a la dirección que le dijo la chica
Haws no encontró la chica pero...
En otro lugar que no es el parque osea la casa de la chica.
T/n estaba hablando con su hermana por teléfono, le estaba contando su hermana que había visto un colibrí y le había caído una pluma a sus pies diciendo que era una señal de sus ángeles, t/n por platicar con su hermana puso atención pero no creía en esas cosas era solamente coincidencia, pero que se le haría era una persona que se guiaba con lo verdadero de eso estudio y de eso trabajaba no por nada estudio y trabajo medicina.
Al terminar la llamada de su hermana encontró una pluma roja la acaricio y se sentía tan suave y tersa, de pronto se le cruzó a la mente lo que le dijo su hermana, pero luego se le fue borrando.
ESTÁS LEYENDO
Viéndo Tu Silueta (Haws Y T/N)
FanfictionEl pollo cansado encuentra un lugar acogedor para sentarse y así terminar su patrullaje sin molestias