Prólogo: Desesperación.

5.8K 482 217
                                    

Lo sé lo sé, esta será mi última historia hasta que termine "Buscando un recuerdo". 

Quise hacer algo distinto a los Fic's de traición, y este fue el resultado. 

No, no es traición, es conspiración. Por favor lee para comprobarlo y notar la gran diferencia.

Quiero advertir que este capítulo lo escribí mientras escuchaba "Akuma no Ko", así que ya se imaginaran lo que se viene. 

De hecho, de ahí viene el nombre de la historia XD. 

Por favor disfruten de este mi último delirio, deseo que comenten si les gustó o no, sin contenerse. 

¡TODO ES UNA CAÍDA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡TODO ES UNA CAÍDA!

.

.

.

Siento que estoy cayendo.

Bueno, eso es lo que parece.

Creo que estoy cayendo. ¿Sabes a lo que me refiero?

Parece que me preocupo demasiado cuando estoy solo.

Ellos dijeron que me preocupo demasiado cuando estoy solo, cuando no hay nadie en casa para mí.

Pero oigan, ¿dónde queda mi casa? ¿Dónde está mi hogar? Si regreso, ¿ustedes estarán?

¿Saben a lo que me refiero?

No es como si hubiera intentado alejarme, a veces parece que estoy en sus caminos.

Bueno, eso es lo que parece.

Es como siempre, me preocupo demasiado cuando estoy solo.

Así que por favor, regresen.

No quiero seguir cayendo.



X X X



Ciudad Laberinto, Orario. Superficie, 10:00 am.

<Mansión chimenea>, hogar de la <Familia Hestia>.

Recientemente un gran disturbio había ocurrido en la ciudad, conocido como "Monstruos sobre la superficie".

La <Familia Hestia> fue un pajilla en el ojo de la tormenta, con su capitán Bell Cranel, habiendo defendido a una <Vouivre> delante del ojo público.

Las destrucciones resultantes en consecuencias causaron una gran difamación al prestigio de la <Familia>, centrándose en Bell Cranel.

El antes famoso aventurero en ascenso quien era catalogado como un candidato a héroe fue bajado de su pedestal.

Danmachi: Mundo cruel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora