Capítulo 4: Un ardiente recuerdo.

3.2K 343 303
                                    

Hola hola, soy yo de nuevo Bv 

El capítulo anterior ciertamente fue 99% Lemmon y 1% historia XDDD pero eso fue en el anterior, ahora estamos con este que es 100% historia. 

Como dije, empezaremos con los pisos profundos. 

Ese es el capítulo 4 de 15, así que me quedan 11 para darle un buen final a esta trágica historia. 

He estado pensando, pero ciertamente, ¿cómo se le puede considerar a Revis aquí?¿Tsundere, Yandere, Kuudere, Dandere, etc, etc?

Después de que leen el cap, me gustaría saberlo. 

En fin, comencemos. 

Quería poner un spoiler aquí, pero me contuve XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería poner un spoiler aquí, pero me contuve XD

.

.

.

El mundo ha perdido todo, hay colores que se desvanecen.

La vida es sufrir, es difícil y el mundo; está maldito.

Pero aún así hay suficientes motivos para vivir.

Aunque tengan una vida dura y dolorosa, la gente debería apreciar lo que significa estar vivo.

Para Bell, la vida se escurrió de entre sus dedos como el agua, dejando la humedad como una prueba de su existencia.

Entonces, después de haber recibido un extraño "tratamiento" por parte de Revis para aliviar su dolor, el joven que lo perdió todo ya no se esforzaba en nada.

No tenía un motivo.

Seguía dormido, incluso Revis ya se había vestido y ahora lo observaba, ella analizaba la calmada expresión del chico durmiente.

Sus dedos no se resistieron en acariciar el blanco cabello de Bell, esperando su despertar.



X X X



Me encontraba solo.

Mi cuerpo se mantenía con el peso de una pluma, mi piel era acariciada por un suave viento no existente.

Entonces, entre mi soledad en este espacio blanco y vacío, solté un suspiro.

Mi cansancio, mis penas, mi desesperación y tormentos.

Todo lo liberé.

No había necesidad de seguir el sendero que yo mismo elegí si ahora debo recorrerlo solo, sin mis amigos.

Danmachi: Mundo cruel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora