Hola gente.
jsjsj, casi un mes sin actualizar aquí. Pero hey, esta vez no fueron 2 meses al menos. Ya es un avance.
En fin, no tenía pensado publicar esto, pero como se lo debía al pana Siris, bueno, tuve que hacerlo.
En fin, espero les guste este efímero reencuentro entre Bell y Ryuu.
Genjutsu.
.
.
.
Te vas a morir.
Nada es tan terrible, te vas a morir.
No hay más que esa certeza, te vas a morir y no hay garantías, te vas morir.
Así que cáete, levántate, enamórate, desenamórate, ríe, llora, canta y baila ahora ahorita, antes de que no puedas hacerlo.
Ahora.
¿Temes a la muerte?
Temer a la muerte es caer en la ignorancia, pues desconocemos si la muerte es un bien o un mal.
Temer a la muerte es creer saber lo que no se sabe. Entonces la muerte puede ser dos cosas.
Un absoluto anonadamiento, es decir, la nada total, o un tránsito del alma de un lugar a otro.
En el primer supuesto.
La muerte sería como un sueño pacífico, en una noche tranquila, sin ninguna perturbación. Entonces la muerte sería un bien al ser una tranquilidad.
O en el segundo supuesto.
La muerte es una posibilidad de reencontrarse o encontrarse con los que ya han muerto, entonces podrías hablar con los amigos de tu pasado y llorar con ellos, teniendo la oportunidad de seguir conviviendo, por lo cual sería una felicidad.
Entonces.
O bien el que está muerto no es nada ni tiene sensación de nada, o bien, según se dice, la muerte es precisamente una transformación, un cambio de morada para el alma de este lugar de aquí a otro lugar.
Ahora, ¿sigues temiendo a la muerte?
X X X
Suspiré.
Mi cuerpo estaba empapado por los fluidos internos del <Amphisbaena>, ni siquiera haberme sumergido en el lago logró limpiarme por completo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Mundo cruel.
Random¿Qué pasaría si se detectara que Bell Cranel representaba un peligro? Un chico que lo perdió todo y cayó. ¿Saben a lo que se refiere? Si es así, ayúdenlo. Historia corta con un máximo de 15 capítulos, los derechos de autor son para Omori-sensei, so...