Segundo golpe

137 14 8
                                    

Miguno y Anton hiban a salir a cenar en la noche , la pareja se sentía felíz sobre todo Miguno.

Miguno:(mente) que bien Anton ha sidos muy cariñoso(se cambia) este traje esta bonito.

En eso viene Anton y mira a Miguno sentado esperando..

Miguno:salimos(mueve la cola)

Anton:no tengo ganas(se va a la cama y se hecha a dormir)

Miguno:pero me lo prometiste(hagacha las orejas)

Anton:si pero no tenvo ganas así que cambiate y hechate conmigo.(serio)

Miguno:está bien(se desviste y se hecha con él)

Pasan una horas  y en eso Anton se levanta y se va a cambiar Miguno aún seguia dormido pasan 2 horas y mira que hay una nota en la mesa.

(Nota)

Sali con unos amigos no me esperes despierto.

Miguno:salio con sus amigos pero menos conmigo

Miguno se cambia y va a caminar por el   campus era de noche en eso se crusa con  Dhuram.

Dhuram:hola(serio sigue su camino)

Miguno:por favor estoy solo Anton salio así que podemos hablar.

Dhuram:bien

Ambos hablaban de barios temas se reian con las anegdotas, en eso Dhuram se hacerca y le da un abrazo.

Dhuram:ya me tengo que ir (lo abraza y mueve la cola)

Miguno:ok(mueve la cola)(mente) porque siento que mi corazón se aselera siento esa calidez no quiero que termine...pero que estoy pensando tengo novio

En eso Dhuram regresa a su dormitorio y  Miguno a su habitación en al llegar  se hecha en la cama pero en eso se habre la puerta y hera  Anton, Miguno olfateo y olia a licor.

Miguno:Anton no debiste de tomar licor si los maestros te descubren te expulsara (preocupado)

Anton:(olfatea y apresuradamente se hacerca  Miguno) hueles a ese collote .

Miguno:es que me enconte con él en l campus y empesamos hablar y luego bos abrazamos.

Anton:CREES QUE SOY UN IDIOTA!!!(muestra los colmillos)

Miguno:no Anton para nada.

Anton:no te creo(se quita el sinturon)

Miguno:NO POR FAVOR.

Anton comenzo a golpear con el sinturon sin para asta que decidio quitarle la ropa no importaba si lo rompia.

Miguno:POR FAVOR BASTA PERDONAME(asustado)

Anton:CALLATEEE(voleta a Miguno lo pone en 4 y lo penetra con rudesa)

Miguno:HAAAAA BASTA ME DUELE ANTON(grita de dolor u salen unas lagrimas)

Anton:ERES UN PUTO PROSTITUTO  HA HA HA HA(lo enviste con rudesa)

Miguno:PER PERDONAME POR FAVOR ME DUELE HA HA(gime siemte dolor)

Anton:NO ME IMPORTA HA HA HA(emviste con rudesa)

Miguno(se corre)HAAAA!!!

Anton:(se corre dentro de Miguno) HA HA HAAA que bien se siente

Anton retira su mibro de la entrada de Migumo y se hecha a dormir.

Anton:Buenas noches amor(le lame el cuello)

Miguno:(se aferra a las mantas y tiembla)(mente) lo meresco tengo la culpa

(Continuará)

Beastars un amor hermoso (Legoshi x Tem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora