Amor Tóxico

169 15 8
                                    

Pasaron los días y la relación de Legpdhi y Tem a mejoraro mucho en cambio la relación de Miguno y Anton era muy tóxico.

Anton:terminaste de cambiarte apurate(serio)

Miguno:listo .

Anton:ya sabes no quiero que te juntes con ningun macho y tienes que pedirme permiso en todo esta claro(serio)

Miguno:mm si.(hagacha las orejas)

Anton:lo hago por tu bien Miguno eres solo mio(le da un beso en el osico)

Ambos se retiran oara ir a clases en el camino siempre Miguno trataba de evitar a cualquier macho .

En eso al llegar a clases Jack abraza a Miguno.

Jack:Migunoo(lo abraza y mueve la cola)

Miguno:(asustado)

En eso Anton empuja a Jack y en eso Louis interviene.

Louis:que te pasa Anton no toques a mi novio(lo ayuda a levantar a Jack)

Jack:solo abraze a Miguno Anton.

Anton:no quiero que ninhun macho toque a Miguno ni que se hacerque.(toma a la mano a Miguno y se lo lleva)

Louis:Miguno va sufrir mucho alado de Anton.

Jack:ya lo creo

Las horad pasaban y  el grupo de amigos planearon un reunión para Miguno ,pero como Miguno pasaba mucho tiempo con su novio desidieron enviar a Haru.

Haru:hola Miguno me podrías acompañar a la Biblioteca por favor.

Miguno:(mira a Anton)

Anton:puedes ir  pero solo te dare 1 hora.

Miguno:ok

Miguno sigue a Haru pero hiban a la biblioteca si no al club de jardinería y al llegar ve a todos sus amigos.

Miguno:Haru me emntiste(asustado)

Tem:Miguno queremos hablar seriamente contigo.

Miguno se reune con ellos y los escucha con atensión.

Collot:debes de terminar con tu relación.

Miguno:pero por qué yo lo amo.

Voss:si fuera amor el confiaría en ti y te dejaría libre.

Miguno:solo se preocupa por mi incluso vivo von el en su dormitorio

Louis:pero vives felí?

Miguno:mm s-si vi vivo felíz(nervioso)

Legoshi:Miguno por fa....(no pudo terminar porque Anton llego molesto)

Anton:me ementiste veniste aquí para tener sexo con ellos(toma el braso de Miguno y selo lleva)

Miguno:Anton tus garras(dolor)

Anton: no me importa.

Los demás se quedan  sorprendidos por tal escena y sienten tristesa por Miguno.

Tem:tenemos que ayudarle pero el esta muy enamorado.

Louis:si Miguno es terco pero lo hacesmo por su  bien.

(Mientras Miguno)

Miguno Llega a la habitación con su novio en eso el novio saca un sinturon y comienza golpear a Miguno.

Miguno:HAA BASTA BASTA(siente lod golpes)

Anton:CALLATE MALDITO RAMERO (lo sigue golpeando)

Anton holpea a su novio  y Miguno no para de llorar atsa que se detiene de golpearlo.

Anton:traicionaste mi congianza ahora no te dare más permisos entendiste.

Miguno:(mueve la cabeza afirmando)

Anton:ahora desvistete

Miguno:qué?

(Continuará)

Beastars un amor hermoso (Legoshi x Tem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora