Catástrofe.

16 1 0
                                    

Cuarentena.

Lo peor que me pudo haber pasado en mi puta vida.

Cuando anunciaron que no tendríamos clases por dos semanas me puse feliz.

Pero en realidad nadie sabía que no era solo por dos semanas, era por dos años.

Este mismo 15 de marzo se cumplen 2 años en los cuales estamos resguardados en nuestras casas.

Si, hay que admitir que se fue bajando el nivel de cuidado y todas esas normas del presidente.

Pero, aún así, siguen contagiandose muchísima gente de 'Covid-19', o como todos lo llamamos, 'Coronavirus'.

Según yo, le pusieron ese nombre porque el virus tiene una especie de forma de corona. Verde.

Si, ya se, horrible.

Pero ese no es el punto. El punto es que en estos tiempos la gente ha cambiado, y no para mejor.

Inseguridades, cortes, ataques de pánico, desórdenes alimenticios, atracciones, dolores, llantos hasta las madrugadas, y mucha mas variedad de cosas horribles que le están ocurriendo a la gente hoy en día.

Es horrible pensar todo lo que este virus ha generado en nosotros, y no de forma en que lo contragimos, sino en la forma particular, en la que cambiamos en estos 2 años.

Perdimos amistades, encontramos nuevas, nos fallaron, nosotros nos fallamos a nosotros mismos, nos mienten, nos mentimos a nosotros mismos, los demás minimizan nuestros problemas comparándolos con los de ellos, lloramos hasta quedarnos dormidos, ya sea por cosas familiares o personales. Y no se lo contamos a nadie. No nos expresamos, no nos liberamos, y llegué al punto de creer que nunca lo iba a poder hacer.

Pasado, Presente Y Futuro - Maria Moore [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora