Pasado, Presente y Futuro.

13 2 0
                                    

El pasado es doloroso.

El presente hay que vivirlo.

Y el futuro hay que imaginarlo.

Esas son las tres fases de nuestra vida.

Nuestro pasado nos representa, y siempre lo hará, hasta que nosotros cerremos su puerta y nos liberemos de el. Dejara de doler hasta que por nuestra propia cuenta lo aceptemos y sigamos con nuestras vidas. Porque lo que es pasado ya pasó. Y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Nuestro presente lo estamos pasando justo ahora, en este mismo instante, algunas personas se sienten que nunca va a acabar el sufrimiento, que lo que está pasando justo ahora, nunca acabará, pero no es así, siempre acaba, siempre. En estos segundos que leíste esto, ya son pasado. Hace un año, ya es pasado. Solo hay que dejarlo ir. Y saber que nuestro presente algún día, en algún momento, se convertirá en pasado, y todas nuestras tristezas se irán, obviamente, si nosotros las dejamos ir primero.

Nuestro futuro. Un tema difícil. Algunos tenemos metas que podremos cumplir, objetivos, por ejemplo, desde niños, casi todos nosotros, queríamos ser veterinarios, o carpinteros y todo tipo de profesiones, a veces desde niños deseábamos un futuro alegre, y próspero, pero en este momento no estamos viviendo lo que nuestro 'yo' de 10 años quería. Al menos no justo ahora. Por eso hay que imaginar nuestro futuro. Algunos dicen que "si lo imaginas se hará realidad", y sinceramente espero que se cumpla. Y lo hará. Solo nos hace falta un poquito de imaginación para que todo se haga realidad.

No todo en la vida es tristeza, también existe la agonía, pureza, felicidad, alegría, melancolía, etcétera.

Todo lo que nos hace ser nosotros mismos.

Lo estamos viviendo justo aquí, ahora.

Pasado, Presente Y Futuro - Maria Moore [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora