Epílogo

378 58 9
                                    

Dentro de un cálido hogar cada uno de los integrantes de una familia se encuentra realizando actividades individualmente.

Por una parte, en el patio lleno de flores coloridas, en donde el suelo está vacío y solamente hay un tronco cortado de no más de 50 centímetros de alto, un pelinegro se halla con un hacha cortando leña. 

La temporada de invierno se aproxima y él junto a su pareja tienen que mantener la temperatura de su acogedora casa. 

Cómo es tarde y el sol ya se ocultó detrás de las montañas, él se ofreció a terminar de cortar los trozos de madera que anteriormente el menor estaba partiendo por la mitad.

En el interior de la humilde casa un joven de 26 años se concentra en revolver los ingredientes en la sopa, esforzándose para que la cena salga bien y que sea del agrado de su pequeña familia. 

A él le encanta consentir a los dos amores de su vida cocinando sus platos preferidos, por esa razón está abstraído en lo que cocina en este momento.

Jugando con autitos de madera sentado encima de una colcha ubicada en el piso de su habitación, entretenido con sus juguetes él espera ansioso a que lo llamen para cenar. 

El niño de 6 años cuida mucho esos autitos ya que su padre los ha hecho para él con mucho cariño, fueron obsequios de su cuarto cumpleaños, su padre le explicó que le costó bastante hacerlos pero que valía la pena si era para su pequeño.

El niño ama a sus padres. 

Cuando pasan tiempos juntos el menor siente alegría, paz y amor a su alrededor, cómodo sentado en medio de sus progenitores o en el regazo de uno de ellos. Los momentos más agradables para él son aquellos llenos de amplias sonrisas y risas de diversión, sus mayores tienen unas bellas risas que cuando las escucha él no puede evitar sonreír.

Aunque también existen instantes desagradables, cuando sus padres discuten. 

Como en toda familia, está familia también tiene conflictos, los cuales no duran más de un par de horas. Al menor no le parece nada lindo que los adultos peleen, lo único que le contenta y le causa mucha gracia es estar presenciando cuando su padre persigue a su papi pidiendo que hablen para arreglar las cosas y que no le gusta estar peleado con él. 

Su padre no puede vivir sin su pareja, ese es el motivo del porque al momento de darse cuenta de que acaban de discutir iba tras su ángel ( uno de los tantos apodos que su mayor le pone a su papi), siguiéndolo por toda la casa con ojos de cachorrito, minutos después, cuando su papi ya disfrutó ver a su amado así decide tener una conversación y una reconciliación.

— ¡Soobin! — Escucho el grito de su padre y supo que ya está lista la rica comida.

Con emoción se levantó, caminó hacia el mueble ubicado al lado de su cama para dejar sus autitos con cuidado, luego salió del cuarto y se dirigió al baño para lavarse las manos rápidamente y encaminarse hasta el comedor. 

— Ven pequeño —. Su padre lo ayuda a sentarse cómodamente en una silla.

Desde su lugar aprecia la gran olla llena de la sopa favorita de él y su padre, con muchas verduras y un pollo que se ve muy sabroso. 

En medio de la cena, que por cierto, está excelente como siempre, el infante recuerda lo que estuvo rondando por su cabeza todos estos días. Algo nervioso por la respuesta que recibirá a su deseo, se arma de valor para mirar a sus padres y decir en voz alta:

— Quiero un hermanito. 

Su papi estuvo a punto de ahogarse con la sopa, mientras que su padre, digamos que casi se muere al atragantarse con un pedazo de pollo. Luego de que su mayor logre recuperarse con la ayuda de su ángel, ambos miran a su hijo.

Mi Hermoso Príncipe  [One Shot]   ·~·VMIN·~·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora