Hace muchos años en unos de los territorios de Corea del Sur gobernaba el Rey Lee Min-ho, quien tenía dos hijos. Min-ho siempre prefirió al hermano mayor antes que el menor, todo el tiempo demostró cierto desprecio hacia el pequeño de la familia. Uno de ellos era Lee Seokjin, primogénito el cual heredaría la corona y después estaba el menor, Park Jimin, el fruto de un engaño de parte esposa del Rey a quien el Soberano desterró del Reino luego de tener a su hijo.
Jimin el príncipe que nadie respeta, al que todos insultan, el cual se enamoró del primer caballero Kim Taehyung, la mano derecha de su padre.Hace una reverencia -. Príncipe Jimin, su Majestad solicita su presencia en el salón real -. Dice el caballero Km luego de tener permiso para entrar a los aposentos del joven.
El menor que se encuentra sentado en su cama vestido con un hanbok rosado se levanta y le muestra una pequeña sonrisa -. Oh, caballero Km, está bien -. Dicho esto salieron cerrando la puerta detrás de ellos.
De camino al salón real se encuentran con el heredero SeokJin que mira a Jimin con desagrado.
Mientras caminaban el pequeño perteneciente a la familia real mantiene la visita baja evitando los miradas de desprecio, manteniendo esa postura todo el trayecto se le hizo muy extraño no escuchar susurros desagradables hacia él, sin darse cuenta de que todos se callaban gracias a la mirada del caballero que lo acompañaba. Una vez en frente de las grandes puertas de madera del salón real el noble Kim Taehyung las abrió cediéndole el paso a su alteza.
- Park Jimin -. Dijo el Rey al verlo.
- Su majestad -. Responde haciendo una reverencia - ¿Para qué quería verme? - se atreve a preguntar nervioso.
- Me alegra que pregunte, joven -. Dice acomodándose en su trono -. Estaba pensando en que se podría ir del palacio ya que hace poco cumplió los 18 años -. Explicó con calma.
Esto sorprendió a los dos hombres que se encontraban delante del Soberano, Jimin abrió los ojos de golpe y elevó la cabeza.
- ¿Q-que? - Tartamudeo sin poder creer lo que dijo el Rey.
- Como ya lo escuchaste, te irás del palacio porque ya no perteneces a esta familia -. Contestó con total seriedad.
- p-pero padre... -. Trató de hablar pero fue interrumpido.
- ¡Cómo te atreves a llamarme padre! Yo no soy tu padre y tú lo sabes -. Dicho esto tomó aire para poder calmarse -. El único motivo porque estás aquí es porque tú madre me rogó que cuidará, pero como tú ya has cumplido la mayoría de edad no veo ningún motivo para que sigas aquí.
A estas alturas de la conversación Jimin ya tenía los ojos cristalinos -. Pero ¿A dónde voy a ir? ¿En dónde me voy a quedar? - Su voz salió débil y entrecortada.
Suspira -. No se, eso no me importa. Solo quiero que te vayas antes del anochecer.
- p-pe-...
- ¡Ya detente con tus peros! ¡Te vas a ir porque yo lo ordeno! Ahora, caballero Km acompañe al joven y ayudalo a empacar.
Dicho esto Jimin y el caballero Km abandonaron el salón, el de menor edad camina lentamente con lágrimas deslizándose por sus mejillas sintiendo dolor en su corazón. Él sabía que el Rey nunca lo quiso como a SeokJin, pero jamás pensó que lo echaría del palacio y que no le importara que no tuviese a nadie.
Por otro lado el caballero Kim Taehyung no podía creer que el Soberano echo al menor de los príncipes del castillo real.Mientras continúan dirigiéndose a los aposentos de Jimin a Taehyung se le ocurre una buena idea, pero no sabe cómo reaccionará Park.
Una vez en la habitación se disponen a empacar las pocas prendas que tiene el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Príncipe [One Shot] ·~·VMIN·~·
Romance- Te amo desde que te ví por primera vez. - Fluff - Soft - Lemon (corto) ⚠️ No copiar la historia. Prohibido adaptar sin mi autorización ⚠️ Publicado: 30/08/2021 Corregido: 10/01/2022 × No Copiar