Introducción

326 18 4
                                    

❝En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz.❞ - Immanuel Kant

╰─►Cuando el silencio reina y las sombras bailan sobre las paredes en la penumbra de la habitación, los oídos pican por el ruido blanco de la soledad y los pensamientos consumen, la inspiración llega como una inoportuna musa. Y la mente como si un mecanismo autónomo fuera, imagina y describe extravagantes escenarios que si se juntan crean pequeñas historias, algunas con finales felices, otras con una desgarradora y trágica conclusión, pero que reflejan patéticamente el estado de ánimo de quién las piensa.

➜ One shots de mi poderosisimo JohnIl  inspirados en sueños, delirios místicos, pensamientos y recuerdos (o cualquier cosa que pueda inspirarme)
➜ Solo contenido homosexual.
➜ Only JohnIl.
➜ Temáticas variadas que van desde el fluff al angst.
➜ Smut.
➜ Capítulos sin conexión entre sí, a menos que así lo vea necesario.
➜ Pequeña (y probablemente) mención de otros shipps.

↳ Se aceptan pedidos de temáticas.
↳ Actualizaciones lentas.

✑ Solo busco saciar el sentimiento de ansiedad que invade mi ser cada vez que la inspiración se presenta en mi puerta, pero no puedo ejecutar lo que dicta a falta de tiempo y compromiso.

O

✑ Porque tengo una gran imaginación y muchas ideas en mi cabeza, pero no tiempo para poder ejecutarlas como se debería, entonces prefiero plasmar los largos fanfics que mi mente inventa, en cortos (o no tanto) one shots, en vez de que se pierdan.



Love & Misery; One Shots | JohnIl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora