♡cap 2♡

761 50 9
                                    

•narra __•

Ya había pasado tiempo desde que me fui de mi pueblo pero ahora se llama "konoha" muchos tratan de encontrarlo pero no pueden, solos los que viven ahi lo conocen,dejando eso de lado me convertí en una "asesina de piratas" para vengar toda la sangre que fue derramada en mi aldea estaba paseando tranquilamente..

__:que aburrido es esto no ahi nada que hacer, ah (mire al otro lado y vi un cartel mio con una orden de captura)

__:que aburrido es esto no ahi nada que hacer, ah (mire al otro lado y vi un cartel mio con una orden de captura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cabe a entender que estabas con una capucha para que no te reconocieran]

__:parece que me volvi famosas jajaja,mmm ahora que lo pienso que hago aki (estaba pensando y me dio hambre)

__:nose puede pensar con el estomago vacio(estuve caminando un buen rato y me fui a comer,paso un tiempo y me fui a dormir o descansar)

•narra la sexy narradora 7w7•

Ya era de mañana y __ estaba estaba caminando hasta que vio a un ,niño con pelo rosado y al un tipo con sombrero de paja?

__:pero que,esto es raro pero ya q... (me fui de ese lugar a quien engaño los seguí por que no tenia nada que hacer)

•narra __•

Yo estaba mirando lo que hacia el niño y el sombrero de paja y vi a cierto chico que me hacia conocido pero no le di importancia en eso una niña se hacerco a dárle un onigiri pero llego un tipo feo muy feo a mi parecer y aplasto el pobre onigiri y se marcho

__:"pobre onigiri era muy joven para morir,que descanse en paz"
(Me pare y camine en la direccion de los tipos)

__:oigan(dije fuerte para que me escucharan)

??:eh y tu quien eres (dijo el sombrero de paja)

__:yo me llamo __, __ senju la "asesina de piratas" es un placer conocerlos (dije con una sonrisa)

??:la-la asesina de piratas (dijo con voz asustada)

??:vaya ,yo soy luffy ,Monkey D. Luffy un gusto (dijo con una sonrisa)

__:un gusto luffy pero tengo una pregunta, eres un pirata?(dije seria)

Luffy:si haci es soy un pirata y voy a reclutar a zoro para que me ayude (dijo con una gran sonrisa)

Zoro:que no me voy a unir!!..

??:no debio decir que era pirata señor luffy ella es la asesina de piratas todos la conocen por asesinar a un montón de piratas..

Luffy: :0

__:bueno te dejara vivir adios... (dijo para desaparecer luego)

Luffy:es rapida lo la vi irse,quiero que se una a mi equipo

??:Que!! Esta loco señor luffy..






♡espero que les guste este capitulo no olviden votar jejej sin mas me retiro♡

♡ᴜɴᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴇɴ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ (ᴢᴏʀᴏ x ᴛɴ)♡|cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora