Jungkook y yo nos casamos muy jóvenes, vivíamos muy bien pero en los últimos dos años siempre habían discusiones, por una parte era mi culpa yo soy muy celoso pero también el es muy coqueto.
Hace ya un año nos divorciamos, pero aún así no nos descuidamos de nuestro cachorro que en ese entonces tenía 4 años.
Jungwonie vive conmigo, su padre lo viene a visitar escasamente por motivos de trabajo, esa fue una de las causas por la cual nos decidimos divorciar.
_.Tocan el timbre._
— ¿Jungkook? —lo mira sorprendido.
— Hola Tae —sonríe. —Vengo a visitar a mi bebé.
— ¡¡¡Padre!!! —el pequeño corre hacia el y lo abraza. —¡¡te extrañe mucho!! ¿Por qué te fuiste a Busan?
— Yo también mi precioso bebé. —lo alza. —Tenía muchas reuniones pequeño. ¡¡Pero te tengo una sorpresa!!
— ¿¿Enserio?? ¿¿Cuál padre?? —curioso.
— Ven —entra un chico. —Te presento a Jimin, el es un amigo muy especial.
— Hola pequeñin —lo abraza. —eres muy tierno —le aprieta los cachetes.
— Holaa amigo especial de mi padre —le sonríe.
— Dime Jimin, o mejor dime papi jimin.
— ¿P-papi Jimin? —mira a su papá.
— Lindo, él no lo sabe aún —se refiere al pequeño.
— Ups lo siento, toma —le da un regalo. —ten, te traje este juguete, espero que te guste.
— ¡Oh! Gracias Jimin —recibe el juguete y lo abraza. —¡mira papá! Es una camión muy grande —empieza a curiosear el juguete. — ¡Hasta se mueve con control papá!
— Gracias por el regalo jimin —finge una sonrisa. —no debiste molestarte, seguro te salió muy caro.
— No es nada. Tae, cierto?
— Oh qué tonto soy, no te lo presente, Jimin el es Kim Taehyung, mi ex-esposo.
—Mucho gusto Taehyung —le da la mano.
— Igualmente, Jungwonie ve a jugar adentro.
— Está bien papá, adiós padre —lo abraza. —Adiós jimin, gracias por el juguete —lo abraza con emoción.
—De nada pequeño —le acaricia el cabello.
El pequeño se retira, quedando solo los tres en medio de la sala en silencio.
— Tae, pensaba llevárme a jungwonie al parque.
— No puede, tiene tarea —lo dice seriamente. —¿Jungkook, podemos hablar?
— Claro, dime.
— A solas —mira a Jimin.
— Bueno yo me voy, amor te espero en el carro —se dirige a Jungkook y le da un corto beso. —Adiós Tae.
— Taehyung porfavor, Tae solo para los amigos —serio.
Veo que Jimin se retira con una cara de desagrado.
— ¿Me puedes explicar que es esto? Puedes confundir a Jungwonie.
— ¿Perdón? —lo mira confundido. —pero yo tengo derecho a rehacer mi vida, no me digas que estás celoso —se burla.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"Ni te atrevas Jeon"
FanfictionDonde Jeon Jungkook y Kim Taehyung se divorciaron por motivos de la vida. Jungkook se compromete por segunda vez y ahora Tae se siente muy inseguro porque el pequeño Jeon Jungwonie comienza a tener muchas salidas con su padre y su nueva pareja. - Es...