— ¿Que pasó? ¿Por qué me miras así? ¿Tengo algo en la cara? —se empieza a palpar.
— Si, tienes algo.
—¡¿Qué cosa?! —se levanta bruscamente en busca de un espejo.
— Tienes pura hermosura —coqueto.
—empieza a reir. —¡Me asustaste!
— Esa no era la intención —sonríe.
— Por favor, entregale su bebida a la mesa 11 —le dice a uno de los empleados. —¿Estás bien? Discúlpame, te puedo comprar una nueva camisa.
— No es necesario, ¿como te llamas chico bonito?
—se sonroja. —Kim Taehyung.
— Bonito nombre, Park Bo Gum —estrecha su mano.
*Abre la puerta*
— ¡¡Papá!! —corre.
— Mi pequeño —lo abraza. —¿Te portaste bien con el tío Yoongi?
— Si, me ayudó en las tareas.
— Mi sobrino es muy inteligente —orgulloso. —En lugar de yo explicarle, él me estuvo enseñando.
— Gracias por cuidarlo, tu sabes que a veces tengo que ir a trabajar —mira a su pequeño. —Ve a jugar con tus juguetes.
— Está bien papá —se retira feliz.
— ¿Sabes algo de papá?
— No, las deudas son muchas Tae, posiblemente nos tendremos que esforzar más para poder pagarle al banco.
— Lo sé —triste. —¿Por qué no me lo dijeron antes? No sabía que papá había sacado un préstamo, hubiésemos podido ahorrar más.
— Tú estabas embarazado, no queríamos preocuparte, papá quería darte lo mejor.
— Pero ahora estamos con deudas, aunque en el restaurante nos vaya bien, no es suficiente para pagar todo.
— Y si... mejor no.
— ¿Y si... qué? Dime, Kim Yoongi —lo mira.
— ¿Y si le pides a Jeon? Tu sabes que el viene de una familia muy pudiente, seguro que para el no es nada el dinero que debemos.
— No, yo no voy a pedirle el dinero, prefiero morir antes de pedirle algo.
— Entonces vamos a morir en la calle, porque si no pagamos la deuda, nos van a quitar la casa, papá hipoteco la casa.
— Voy a trabajar el doble, buscaré la manera de ganar más dinero, es injusto que papá cargue con todo.
— Está bien mamá —cuelga la llamada.
— ¿Qué te dijo tu madre mi amor?
— Va a venir muy pronto a visitar a Jungwonie, también me contó, que estamos invitados a la casa de campo, cada año nos juntamos toda la familia, tu y Jungwonie irán conmigo.
— ¿Y Taehyung? ¿Dejara que Jungwonie vaya?
—Tratare de convencerlo. —agarra su chaqueta. —Ahora sí, vamos por Jungwonie.
— La pasaremos muy bien amor. —feliz.
— De eso no lo dudo.
*Tocan el timbre*
— ¿Jungkook? ¿Jimin? —sorprendido. —¿Qué hacen aquí?
— Vinimos a llevar a Jungwonie al parque de diversiones.
— Pero jungkook, debiste avisarme con anticipación.
— ¿Tenían planes?
—No, pero es de noche.
— ¡Pequeño!
— ¡Jimin! —corre.
—alza a Jungwonie —Taehyung, yo me encargo de que a Jungkook no se le haga tarde.
— Bebé, ¿quieres ir al parque de diversiones conmigo y Jimin?
— Sii —emocionado.
— Tae —lo mira Jungkook.
— Está bien. Vamos Jungwonie, te cambiaré para que salgas.
— Yeiii —contento.
— Porfavor no dejes que se saque la chaqueta, está haciendo frío y no quiero que se resfríe. —preocupado.
— Está bien Tae, no es la primera vez que salgo de Jungwonie.
— Pero si con Jimin.
— ¡Adiós papá! —se sube al carro.
— Adiós mi amor, cuídate. —se despide.
Entra a la casa con una expresión de preocupación, ve que no hay nadie y se va a su cuarto.
— ¿Y esa cara TaeTae?
— Jungkook salió con Jungwonie.
— Pero eso es bueno, ¿por qué tienes esa cara?
— Salió también con Jimin, tengo miedo de que lo maltrate.
— ¿Pero acaso no dijiste que Jimin le agrado a Jungwonie?
— Si, pero...
— Nada de peros Tae, no te preocupes está con su padre.
— Y con Jimin.
— Acaso estas celoso?
— Ash, ¿por qué siempre me dicen eso? —se enoja. —¡No estoy celoso! —se va al baño.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
"Ni te atrevas Jeon"
FanfictionDonde Jeon Jungkook y Kim Taehyung se divorciaron por motivos de la vida. Jungkook se compromete por segunda vez y ahora Tae se siente muy inseguro porque el pequeño Jeon Jungwonie comienza a tener muchas salidas con su padre y su nueva pareja. - Es...