En lo más lejano de la ciudad, hay un pueblo llamado "Yangoo".
Un pueblo en donde dicen que la gente es extraña, algo que resalta por lo aterrador que se ve en las noches. Está rodeado por un gran bosque en donde la niebla es el terror de las personas que van a visitar a sus familiares allí. Hay vecindarios, tiendas de ropa, tiendas de 24 horas, pero lo que destaca es su restaurante de hamburguesas.
Un joven junto a su padre lo fundó. Jeon Jungkook el dueño actual de su restaurante, ya que antes el dueño era su padre que misteriosamente desapareció una madrugada de 20 de octubre.
Sus hamburguesas son exquisitas, su carne es tierna como la de cerdo y muy jugosa. Poco a poco el restaurante es conocido solamente en ese pueblo.
31 de octubre.
Despidiendo el mes, el restaurante decidió sacar una nueva hamburguesa doble de carne y de queso, bañada en salsa picante. Claramente el restaurante se llenó por completo, había una gran cola de espera para probar su nuevo producto. Los comentarios que más resaltan entre las personas son; "Koo burgers es el mejor restaurante de hamburguesas" "Sus hamburguesas son deliciosas, son como una droga" "Son extremadamente adictivas". Entre otras.
Jungkook recibía sonriente a sus clientes. No había un día en que este triste, un chico guapo siendo dueño de un restaurante y aún mejor ayuda sus pocos empleados que tiene, pero él es el único que trae la carne, la mejor carne como le dicen. Está completamente prohibido entrar a la cámara del congelador en donde ahí se guarda la carne.
En su casa hace el trabajo sucio de limpiar sus miserias y remodelar todo para dejarlo como nuevo, su casa esta en una colina en la que muy poca veces lo van a visitar.
Al terminar octubre, llega noviembre. En donde el infierno empezó hacerse notorio en Yangoo.
Una chica joven llegó para investigar unas desapariciones cerca del área del bosque casi cerca del vecindario.
Pero cuando ataca el hambre...no puedes evitar comerte una deliciosa y jugosa hamburguesa de Koo Burgers.
Nueva portada por: dorasilove
Ame, me encantó. ¡Muchas gracias, bonita! ♡
ESTÁS LEYENDO
Koo Burgers ⚊ JJK [+20] ©
Fanfiction𝐊𝐎𝐎 𝐁𝐔𝐑𝐆𝐄𝐑𝐒 | Él sabor es delicioso cuando toca tu paladar. Es exquisita, tierna y jugosa. Con la primera mordida se te deshace en la boca. • Portada por: @dorasilove ¡Muchas gracias, bonita! • No copias. • No adaptaciones sin mi cons...