Especial. Maratón 1/6.
¡Sorpresa! ¿Ni se lo imaginaban no?Les debo más que esto ggukie's. En serio muchísimas gracias por el apoyo, se merecen un maratón de la nueva historia, ¿Por qué no?. ♡
Ya con esto, me declaró la mejor guerrera créanme que fueron horas y horas escribiendo, y esperar día tras días con mucho esfuerzo pude hacer
este maratón. ♡17 de agosto.
Jeongguk se encontraba con su padre tomando un café como todas las tardes. Su madre se encontraba en la cocina haciendo unos panecillos de queso.
-Jeongguk. -Exclamó su padre dejando la taza de café en la mesita de vidrio-
-¿Si? -Este lo escuchó atento-
-Como te decía anteriormente, tengo un proyecto en proceso.
Hubo un tiempo que su padre le había mencionado junto a su abuelo que estaban trabajando en un proyecto juntos. Por lo cual cuando falleció su abuelo el proyectó se había quedado abandonado, pero paso un tiempo aproximadamente 7 meses el siguió con el proyecto.
-Sí, me lo habías dicho.
-Tu madre y yo...-Justo llegó su madre con una bandeja con panecillos- Estuvimos pensando que cuando el proyecto este terminado, queremos pasarla a tu nombre.
-Tu abuelo quería que después de tu padre, tu tengas el proyecto bajo tu nombre. -Exclamó su madre antes de que se sentará-
-¿Y ese proyecto es un restaurante?.
-Preguntó Gguk--Sí.
A penas era la punta del iceberg.
27 de agosto.
Los planos del restaurante ya estaban terminados, quiere decir que dentro de poco empezaba la construcción.
El padre de jeongguk era un militar retirado mientras su madre era repostera, tenía su propia tienda de pasteles, panecillos, galletas, etc. Fue un regalo de San Valentín de parte de su padre hacia el amor que le tiene a su madre, eran como la pareja de tórtolos.
Jeongguk término la secundaria, pero jamás fue a la Universidad. Siempre estuvo en casa junto a sus padres, a no ser por su abuelo que le hizo dudar un poco con el tema del restaurante.
Su abuelo era como su mejor amigo, paseaban juntos, hablaban de todo, siempre comían pasteles, pero desde que falleció, la mentalidad de jungkook fue decayendo y ya casi no les interesa nada, solo se conecta a sus audífonos y se olvida del mundo.
Pero como dicen por ahí...
Hay que mantenerse sereno para no caer en la locura.
Algo que resalta en jeongguk por parte de algunos de sus vecinos es que a el le encanta la pornografía, es tanto que se le ha escuchado con la televisión alta en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Koo Burgers ⚊ JJK [+20] ©
Fanfiction𝐊𝐎𝐎 𝐁𝐔𝐑𝐆𝐄𝐑𝐒 | Él sabor es delicioso cuando toca tu paladar. Es exquisita, tierna y jugosa. Con la primera mordida se te deshace en la boca. • Portada por: @dorasilove ¡Muchas gracias, bonita! • No copias. • No adaptaciones sin mi cons...