Especial. Maratón 4/6.
¿Que pasaría si tuvieras un vínculo con un familiar fallecido? ¿Es cosa de locos? ¿O tu subconsciente te está dando señales de que estas cayendo en la locura?
Jeongguk se encontraba en su habitación, escuchando música. Mientras sus padres se encargaban del restaurante.
O eso pensaban sus padres de lo que estaba haciendo...
"¿Ellos serán los culpables de su muerte?"
Eso le daba vueltas por su cabeza, su cuerpo empezó a temblar sin razón, sentía que todo le daba vuelta,
¿Estaba teniendo alucinaciones?Todo ser humano tiene su límite.
Este trato de levantarse, se encontraba sentado en el piso frío en donde sus pies estaban helados, este con un poco de dificultad logró pararse, pero balanceaba de un lado a otro. Este se sujeto fuerte del marco de la puerta, estaba a poco de caerse sentía como el mundo girar.
Lento, pero seguro logró bajar las escaleras, sentía dolor en los pies, claramente porque estaban helados, un zumbido en su oído derecho lo dejó más atónito de lo que estaba, pero siguió el recorrido hasta llegar a la cocina. Abrió el cajón de arriba para agarrar un vaso con agua, este alzó el brazo para llegar a la canilla con agua, su cabeza ardía, sentía que todo le daba vueltas, escucho el agua derramarse del vaso ya que estaba lleno, y sin más, lo tomó rápidamente. Este cerro la canilla para no desperdiciar agua, en eso se agarro de la mesada del mármol para poder tener equilibro, giro su vista hacia una de las ventanas en donde se veía la luz del día, pero se encontraba una sombra negra y oscura, era como una persona.
"Ellos me mataron"
Fué lo último que escucho para luego desmayarse en la cocina.
Era todo oscuro, se encontraba en el vacío de su subconsciente, era frío, había agua...mucha agua. Hasta que una sombra se acercó a levantarlo.
-A-ahg, mi cabeza...me duele.
-Exclamó adolorido- ¿Donde estoy?"Estas en tu subconsciente"
Aquella voz era como un eco, que iba de aquí para allá.
-Estas en coma.
Aquella extraña sombra se manifestó, estando cara a cara junto a Jeon.
Este no reaccionó, como si no fuera la primera vez.
-¿Cómo? ¿Que sucedió?
-Tu salud mental esta empeorando, no has pensado en vengarte. Si no logras confrontarlos, lo harás por las malas.
-¿De que hablas? No estoy loco.
-Por ahora.
Poco a poco aquella sombra fue desapareciendo.
Antes susurró...
"La respuesta siempre está contigo"
Yangoo, 18:40.
La oscuridad se apoderó del pueblo, aquel viento se escuchaba perturbador, los arboles se escuchaban rozar, la niebla no faltaba. Poca luz en medio pueblo, únicamente en el restaurante había luz. Jungkook se encontraba en su cama, estaba tapado con unas sabanas, tenía su cara pálida y los labios secos, su padre estaba ahí junto a su médico.
-Talvez es una fiebre leve, pero no estoy seguro.
-¿Que tiene?
-Su cabeza arde, pero su cuerpo esta frío. Puede ser un cambio de temperatura repentino. Es un chico sano, ¿El ha tenido alguna enfermedad cuando era niño?.
-El médico miro al padre de jungkook--Una vez jugando con un compañero en el parque, cayó y se golpeo la cabeza, pero no hubo ningún problema, le quedó una cicatriz en la cabeza. No afecto su salud mental por lo que nos habían dicho en ese momento.
-Tendré que hacerle unos chequeos. Le voy a pedir que retire un medicamento.
-Este agarro su bolígrafo con su letra en cursiva dejó el nombre del medicamento que había que retirar de la farmacia- Debe tomar una capsula en la mañana y en la noche por tres días. Su hijo podría estar bajo stress, tenga cuidado, no puede tomar más de tres pastillas.-¿Que pasa si más de tres pastillas?
El médico se acomodo sus gafas y lo miro seriamente.
-Podría volverse loco, tendrá alucinaciones, pero la probabilidad es baja si su salud mental esta bien. Si el no se encuentra estable, podrá cometer acciones graves. Solo...tenga cuidado.
-Esta bien. Muchas gracias doctor, Shin. Déjeme lo acompaño a la puerta.
Este agarro su bolso y fue tras al padre de Jeon.
-Su hijo despertará pronto, no se preocupe mucho. Que tenga una hermosa noche.
Subió a su auto para luego ver como se iba, en donde entre la niebla poco a poco desapareció en lo más oscuro del pueblo.
Algo no cuadraba, pero nadie podría decir que es.
Seoul, Estación Policial.
-¿Ya te dieron los resultados?
-Aún no. Pero se encontró algo más en la escena del crimen.
Rápidamente te levantaste de tu silla y Jong te mostro las imágenes que habían sacado de la escena del crimen. Un arma blanca.
-Es un cuchillo de cocina, esta gastado.
-¿De cocina?
-Sí.
-El cuerpo estaba en el estado de putrefacción, es difícil saber cuantas apuñaladas recibió. -Revisas con más detalle las imágenes-
Esto iba a ser difícil como lo pensé.
-Ahs...-Exclamó Jong-So cansado-
-No te quedes ahí parado, necesito los exámenes de la anatomía del cuerpo.
-¿Y porque no vas tú?
-¿Recuerdas lo que te dije?
-Sí.
-¿Entonces?
Jong rodeó los ojos y sin más se fue de la Oficina.
-Que irritante, ay dios.
-Suspiras pesado-[🔮]
Se me cambió todo a último momento, lo había editado todo y aaaaggg paso esto. ¿Vieron la rayita de los diálogos? Como saben siempre son larguitas, pero hay veces que no se que chucha pasa, pero se cambia Y SE ME CAMBIÓ A ÚLTIMO MOMENTO NAAAOO. :(
Bueno, lo importante es que publique nuevo capítulo. 😋
Nos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Koo Burgers ⚊ JJK [+20] ©
Fanfic𝐊𝐎𝐎 𝐁𝐔𝐑𝐆𝐄𝐑𝐒 | Él sabor es delicioso cuando toca tu paladar. Es exquisita, tierna y jugosa. Con la primera mordida se te deshace en la boca. • Portada por: @dorasilove ¡Muchas gracias, bonita! • No copias. • No adaptaciones sin mi cons...