noviembre del 2023
-Akira puedes salir al frente a dar tu presentación.- Estaba muy nerviosa ya que no había estudiado mucho y era con estudiantes de 2do año, eso quiere decir que hay más presión.
-Emm pues la filosofía humana..- No me siento muy bien, estoy muy mareada y últimamente he estado muy cansada, al toser me doy cuenta que sale sangre de mi boca, creo que me tengo que ir antes de que sea peor.
Al salir apenas puedo abrir la puerta y escucho unos pasos detrás mío.
-Kira ¿qué pasa?, ¿estás bien? .- primera vez que me hablaba después de lo que sucedió.- estoy bien.- ni yo me la creo, me siento muy débil, hasta que siento sus manos sobre mi cintura y otra sobre mi hombro izquierdo intentando sostenerme como pudiera.
- ¿Qué haces?, sueltame- mientras me quejo del dolor y toso mas con sangre.
- ¿¡Eso es sangre!? debemos ir al hospital, rápido!.
- Lian ¿que paso?; Kira! ¿estás bien!?.- Eso fue lo último que escuché antes de desmayarme.
Julio 2023 Vacaciones de primavera
Amo las vacaciones, amo poder tener tiempo para jugar videojuegos, lo bueno es que mis papás ya no insisten que estudie porque ya entre a la universidad que ellos querían y entre a estudiar lo que ellos querían, Medicina, será un largo viaje.
Okay ahora me presento, Soy Akira, dirán que nombre tan raro y si para los estadounidenses lo es, soy de japon, bueno más bien naci alla pero una vez mis padres tuvieron a mi hermana Kasumi nos fuimos a Estados Unidos.
Hace mucho tiempo que no voy a japón, no se casi nada de allá, solo tengo el nombre y la nacionalidad, pero mis papás ya se acostumbraron a vivir como los estadounidenses.
Nos gustaba dormir y comer en el suelo pero lo dejamos de hacer cuando visitas venían y nos miraban raro, dejamos nuestra cultura por lo que decían, me hubiera gustado mantenerla, pero mis papas no quieren, creo que les importa mucho el qué dirán.
Tengo 19 años y entraré a la universidad dentro de unos meses, tengo a mi hermana Kasumi que va en doceavo año de escuela, mis padres son Masaki y Suyen son unas muy buenas personas pero a veces son muy protectores, aunque lo entiendo pero a veces se pasan.
Ahora voy a salir a comprar unos fideos instantáneos para comerlos mientras juego "los Sims."
Agarro mi bici y voy al supermercado que queda en mi pueblo de Priston y tengo que viajar en autobús a la universidad para un recorrido de nuevos en una semana y son 45 minutos de viaje, será muy cansador.
Al llegar dejo mi bici aun lado y agarro una cesta para agarrar unos fideos instantáneos, llego al pasillo pero, ¿porque los ponen tan alto? mido un 1,54 y eso no me facilita las cosas, intente ponerme de puntitas como si eso hiciera que me agregara un metro más pero cuando casi lo estoy agarrando una mano aparece y los saca.
Me doy vuelta para que me los dé pero se da la media cuenta y se va, se fue, ¿es enserio?. Voy donde él a pedirle que me baje unos.
Lo agarró del hombro para girarlo y encararlo -pensé que me lo estabas sacando a mi me podrias sacar uno.- no se giró al tiro pero cuando lo hizo era Landon un amigo de la infancia. Estaba vestido con unos pantalones negros, un poleron negro y unas converse negras, habia cambiado mucho y estaba mucho mas alto, seguia ocupando letes pero estos se les veian mejor.
-¿Akira?
-¿Landon?
- Aun estas enana, pensé que habías crecido ya, por eso no te reconocí.- lo decía mientras se reía de mi.
- Ja ja ja que gracioso, tu estas.. distinto, ¿cambio de look?
- solo estaba encontrando el estilo perfecto, y ¿que haces por aquí?
- Sacando unos fideos, esos que justo tu agarraste.- le dije mientras apuntaba los fideos.
- Ah es cierto, ¿quieres que te ayude a sacar unos?
- Si por favor, no se porque los ponen tan altos.- lo seguía mientras iba a los fideos instantáneos.
- Para que gente como tú no los coma.- me los entrega en la mano y me sonríe.
- Auch.- Así no me dan ganas de comerlos.
- era broma no te lo tomes en serio.- con su gran mano me despeina el pelo y se ríe.- bueno me tengo que ir, que los disfrutes.- se iba marchando pero lo agarró de la muñeca para detenerlo.
- espera, ¿volviste a Priston?, ¿cuándo volviste?.
- si mi mama necesitaba estar en un lugar más tranquilo, nos mudamos hace 2 meses.- lo solté y se despidió con su mano y se fue.
Wuau estaba muy guapo de verdad había cambiado mucho pero no me centraré en eso he ire a buscar salsa picante. Al poner todas las cosas en la cesta fui a la caja y pagué, agarre mi bici y volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo decido cuidarte
Lãng mạnSoy Akira tengo 19 años, me he reencontrado con mi viejo amigo Landon no me imagine que despues de ese encuentro toda mi vida cambiaria y no, no para bien, bueno hasta que desperte del coma.