Capitulo 1 - EL CHICO QUE ME MEREZCO -

58 3 0
                                    

Con cuidado quito el listón azul que cubría toda la caja sellándola, removiendo con cuidado la tapa una sonrisa formo en su rostro al ver todo lo que esta adentro guardaba , lo primero que saco fue una carta , la carta en la cual el chico peliblanco se le había declarado pues no tenia el valor de decírselo de frente , saco también un collar de perlas en el cual claramente le hacían falta unas perlas recordó lo mucho que Mal le contó que Carlos había batallado para encontrarle algo decente cuando cumplieron el primer mes de novios, saco también una caja de crayones los cuales ya estaban desgastados pues todo lo que tenían era prácticamente desechos de Aura don pero mas sin embargo Carlos se esforzaba en encontrarle lo mejor para ella, un broche, una peineta, cartas más cartas , formaban parte de sus recuerdos, sonrió cuando encontró unas fotos, ese día tanto los cuatro chicos buscaban entre los furgones recién llegados de Auradon cuando el peliblanco encontró un artefacto el cual el había visto en las revistas que leía y claramente supo que era una cámara que tomaba fotos y al instante las imprimía duro una semana en hacer que funcionara pues venia algo dañada y duro otra semana en aprender a usarla , tomo en sus manos la primera fotografía la cual era una donde aparecía la frente de Carlos pues capturo el momento en que el logro hacer que funcionara, la segunda foto era del brazo de Jay porque cuando se dio cuenta que si tomaba fotografías, el chico de cabello largo trato de arrebatársela lo cual provoco un forcejeó entre ambos lo cual tomo una fotografía del brazo de Jay, la tercera Foto fue un intento de "selfie" del grupo salieron algo borrosos , otra era de los cuatro sonriendo frente a la camara esa fue su primera fotografia como grupo , y la ultima era una selfie de Carlos y ella el chico tomaba la fotografia mientras ella se recostaba en su hombro, al ver esa fotografia le hizo recordar todos los buenos momentos que paso con el descendiente de cruella de Vil, lo dulce, atento, cariñoso, detallista , comprensivo que el era  y aunque se tuvieron que separar despues que sus madres se enteraran de su relación, a Cruella no le agrado la idea pues eso hacia que Carlos se ditrajiera de sus "obligaciones del Hogar"  asi que lo castigo, pero la que sufrio peores consecuencias fue Evie , el castigo que le dio la madrastra de Blancanieves por no conseguirse a un principe hizo que la chica rompiera con el pues su madre le habia prometido que si no dejaba al chico peliblanco ella se iba a ensañar con el , por el bien de los dos hicieron que quedaran como mejores amigos y ya no hicieron nada por reunadar su relación , en especial porque Evie se ensaño en tener un principe .

Cuando termino de ver sus recuerdos guardo todo y lo coloco en su lugar , preguntandose si alguna vez Dough lo habia visto, aunque no era un secreto para nadie que ellos habian sido pareja en la isla pero no le tomaron mucha importancia , la tormenta aun no paraba y le estaba dando más frio asi que subio para recostarse en su cama junto al hombre que amaba o bueno eso pensaba

Los rayos del sol golpeo su rostro haciendo que sus ojos color avellana se abrieran , reviso el otro lado de su cama y se dio cuenta que Dough ya se había levantado, tomo una ducha, se cepillo los dientes y bajo hasta la cocina en la cual se encontraba el chico de anteojos preparando el desayuno

- Hola Querida- dejo de la sartén en la cual estaba friendo unos huevos para saludar con un beso a su novia- lamento lo de ayer pero sabes, el trabajo y la universidad me esta consumiendo

- si me imagino- se limito a contestar la chica- hoy iré al castillo a tomarle medidas a Bella quiere un traje especial para la cena que tendrán en Auroria para la coronación de Audrey, solo ella me faltaban de todas las chicas-

- ah y hablando de chicas , Jane me llamó para invitarnos al cumpleaños del hada madrina , Carlos y ella le están haciendo un almuerzo super especial - 

Al escuchar el nombre de Carlos un sentimiento extraño corrió por su cuerpo, simplemente creyó que era la nostalgia de los recuerdos revividos una noche antes

PACIFY HER - EVIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora