Narradora: Después de jugar a verdad o reto, Ramón se aburrió e inventó una excusa para irse.
Ramón: Oigan, chicos, me iré al bunker porque... Tengo mucho sueño -finge un bostezo- Después de la fiesta de anoche, necesito descansar, aún no me acostubro a esto de las fiestas.
Poppy: Okey Ramón ¿no quieres que te acompañe?
Ramón: No no, estoy bien.
Poppy: -pensando- (Me voy a infiltrar en su bunker para hablar con él).
Narradora: ¡Poppy le quiere hacer una broma a Ramón! Algo me dice que tal vez no salga como lo planea...
Mientras tanto en el bunker...
Ramón: Uff, por poco no me creen...
Poppy: ¡Hola Ramón! :D
Ramón: ¡¡AAH!! ¡Poppy! Me asustaste, espera... ¿Cómo entraste?
Poppy: Chiquilina me enseñó.
Chiquilina: Hola. :)
Ramón: Chi-qui-li-na... >:(
Poppy: Wow wow wow.
Chiquilina: ¡Ay mamá! -sale corriendo-
Ramón: >:(
Poppy: Ramón, tranquilo, relájate. ;)
Ramón: Estoy tranquilo, bueno... ¿Qué haces aquí Poppy?
Poppy: Ahm... vine a... decirte que... .______. Bailaste muy bien en tu reto... :)
Ramón: Ah... gracias Poppy...
Narradora: Y aquí empieza la broma de Poppy... va a intentar sonrojar a Ramón.
Los dos se quedan callados y se miran entre si...
Narradora: Ramón despierta de esas miradas.
Ramón: Ahh... bueno ahh...
¿Qué te parece si hacemos una fiesta con nuestros amigos?Poppy: ¿No dijiste que te cansaste mucho después de la fiesta de anoche?
Ramón: Ah si, bueno es que me gustó la fiesta y me dije: ¿Y si hacemos otra, pero con los trolls de todas las tribus? Pero primero necesito descansar de la otra fiesta.
Poppy: Que- Ok bueno, que buena idea :) yo me encargo de las invitaciones y todo eso.
Ramón: Ok, yo me voy a preparar un café, necesito descansar -finge otro bostezo-.
Poppy: Ok, creo que me voy -finge irse-.
Narradora: Ramón se prepara un café y luego se va a su cama para que Poppy no sospechara.
Ramón: -Mira para todos lados verificando que Poppy no esté ahí-.
Narradora: luego de mucho rato Ramón no se tomó el café y se durmió.
Ramón: Zzzz...
-Poppy apoya sus brazos en la cama de Ramón-.
Ramón: -_- Aahg... ¡Poppy!
Poppy: Aún no me fui -se toma el café de Ramón-.
Ramón: Ahhm... estás algo rara hoy, que te-
-Poppy se acerca poco a poco a su cara-.
-Ramón se sonroja-.
Ramón: (~°_°~) ¿Poppy?
Poppy: Ajaja, caíste -habla mientras se rie- Te sonrojaste, debiste ver tu cara.
Ramón: >:( Poppy...
Poppy: Ajaja, no me agarres.
-Se ponen a jugar-.
Narradora: Poppy no se esperaba esa reacción de Ramón pero no fue tan malo.
ESTÁS LEYENDO
*+18* Amigos... no tan amigos (BROPPY) [Cancelada]
RandomEsta es una historia Broppy que intenté hacer lo más Trolls posible contiene: sexu4lid4d, amor, familia, y TROLLS, jeje.