Mi cuerpo mandaba

265 11 2
                                    


¿Alguna vez creyeron que uno se enamoraba para algo o por algo? Nunca entendí para que, al fin y al cabo todo lo que pasa en el Internet se queda ahí, en el Internet.

Tengo que admitir que conocí a alguien de la peor forma posible dejando una impresión horrible pero justo cuando creí que todo estaba perdido esta persona me perdono, me sentí feliz al suceder eso ya que hace tiempo no tenia un contacto tan fuerte con alguien, hablamos día y noche pero mis actitudes lo hacían cuestionarse de seguir conviviendo conmigo o irse por otro camino "Si hubiese sabido el daño increíble que le iba a causar en su vida yo misma lo hubiese dejado ir" Conocerlo fue un error pero puedo admitir que el mas bonito que tuve, casi dejo de lado a la persona mas importante de mi vida por el, por su amor no correspondido, siempre que intentaba acercarme con palabras poéticas todo lo contrario salía y terminaba dañándole sin saber el porque, lo rescatable es que le solía ayudar con sus problemas aunque yo era la principal fuente de tristeza.

A los meses de conocerlo, reír, jugar, apareció la separación en persona, una chica mayor que yo se acerco a el y aunque nunca supe sus verdaderos sentimientos me partió el alma verlos abrazados, besándose, sonriéndose, y todo esto fue detrás de una pantalla "¿Sera que realmente ellos se gustan?", pero ahí quedo todo, aunque nos seguimos hablando las palabras se quedan cortas hasta el punto de no poder seguir luego de un "Hola", hasta acá quedo nuestra historia de un posible amor dañada, lo único que me queda es seguir observando tus sentimientos compartidos de lejos esperando que solo esto sea un sueño y nunca suceda en realidad.

Historias para llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora