"Estuve dispuesta a volver" le dije mientras las lágrimas caían por mi mejilla. Enserio lo estuve. Seguramente iba a ser la decisión más estupida que estaba dispuesta a hacer por un hombre pero allí estaba, diciéndoselo.
Era la dependencia emocional lo que me generaba no poder alejarme de él, en este momento era mi mundo, mi todo. Me había alejado de mis amigos, mi familia, de todos. Realmente no tenía nada y eso me estaba agobiando, pero con el sentía que no necesitaba a nadie más y aunque por dentro sabía que eso estaba mal había algo en todo eso que me gustaba y era imposible alejarme de ello.
Nos conocíamos desde muy chiquitos pero recién hace un año y medio comenzamos a salir. Es una realidad que en su momento me gustaba pero me sentía muy inmadura para romper nuestra relación por un amorío de niños hasta que me di cuenta que no era solo una etapa más. Posiblemente el día en el que el me dijo que tambien sentia lo mismo por mi fue el mejor de todos hasta que al pasar del tiempo todo comenzó a caerse a mi alrededor. Empezó siendo una persona posesiva, controladora, se enojaba conmigo sin razón y allí entraron mis amigos ¿Por qué se tenían que meter?, el siempre repetía esa pregunta, vivía echándole la culpa a ellos hasta el punto que se cansaron de decirmelo y simplemente se alejaron, ni ella.
Era cierto que me pasaba llorando las noches y parte del día cuando no me veían pero siempre era atento conmigo, estaba allí para mi cuando mas lo necesitaba, me gustaba sentirme deseada y querida, y él me lo daba. Hasta hoy.
Me había dejado. Después de todo lo que le perdone e hice por el, al final, me termino dejando.
Su única razón era que ya no sentía amor por mi. Intentaba comprenderlo pero después de que habíamos tenido un dia de paz no entendia como podia dejar de amarme de pronto. ¿Yo era el problema? ¿Había hecho algo mal? Me sentía tan mal conmigo misma que no lograba de llorar de forma desgarradora por primera vez en la vida.
Días después de desastres en mi casa volví a él. No había podido dormir en toda esta semana, le mande mensajes exigiendo una mejor explicación porque no lograba comprenderlo. El metia en mi forma más plena de amor hacia él, nunca le habría hecho algo semejante, en serio lo amaba, pero el no a mi. "El no a mi" fue la frase que nunca me entraba en la cabeza, me estaba volviendo loca sin él hasta que lo vi, estaba con ella... Mierda.
Sentía agobio cada vez que pensaba en el, no podía dejar de hacerlo y eso ya me estaba afectando a niveles inconscientes, en un momento pensé en quitarme la vida pero a pesar de que la obsesión que me había provocado era tan grande no lo lograba hasta que me hallaron.
Mi ángel, para mi lo era, me logro guiar al camino nuevamente. Comencé a ir a terapia y buscar ayuda psicológica de cualquier tipo porque terminó siendo tan grande el dolor que se convirtió en un vacío emocional después de todo y a pesar de haberme dejado secuelas de pánico por las millones de cosas que me mentalice que no eran normales. Note luego de meses que él había logrado abusar de mi y no solamente físicamente, sino también mentalmente.
Volvió a buscarme luego de eso, intente alejarme de él con todas mis fuerzas pero me atraia mas hasta que nuevamente allí apareció mi ángel.
Al final no es un final triste porque pude alejarme de ello a pesar de haber necesitado un empujón, si vos estas pasando por eso asi como yo lo hice confió en que no importa el tiempo que pase vas a poder superarlo. Siempre hay algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Historias para llorar
Short StoryEn esta sección se van a contar diferentes historias cortas con la misma temática "la tristeza", muchas son historias que me gustaría contar y otras solo historias inventadas.