I

162 8 10
                                    

Era lunes por la mañana, el día en que todo empezó, el sol entraba por la ventana que se encontraba al lado del asiento de un cenizo con mirada carmín, Bakugou Katsuki, el calor le desagradaba pues era sofocante, cómo primer día del ciclo escolar todos se imaginaban que habría un sol radiante y efectivamente era tan radiante que quemaba.

Se daba inicio a las clases en la pequeña aula en la que estaba el joven ojirrojo, el profesor ingreso al aula presentándose ante los estudiantes, él no tenía buen aspecto, cómo siempre. Al terminar pidió que los nuevos estudiantes se presenten ante la clase, cosa que poco le interesaba pero debía hacerlo, se pararon unos pocos, para Bakugou era algo poco interesante e incluso absurdo o almenos eso creía hasta que vio a un pelirrojo bastante alegre a comparación de los otros.

¿?: Mucho gusto, mi nombre es Eijiro Kirishima y estoy complacido de poder acompañarlos este año.

Bakugou dejo su mala postura por una más recta prestando atención a las palabras del joven pelirrojo. Ambos intercambiaron miradas pues el de sonrisa afilada había volteado al sentir una mirada sobre él, como reacción el primero en apartar la mirada fue Bakugou mostrando una mueca de desagrado, Kirishima solto una pequeña risilla y tomo asiento para poder dar inicio a las clases.

•──────────✧──────────•

Terminando las clases para poder tener el pequeño receso aprovechado por muchos para comer y para otros para charlar se encontraba en una mesa apartada Bakugou, nadie se sentaba en su mesa pues creían que el cenizo se enojaría y no querían saber que pasaría si ocurría eso, era algo que simplemente todos estaban de acuerdo, los nuevos fueron advertidos por sus compañeros, incluso chicos de otros grados, pues había un rumor que decía que Bakugou se involucraba bastante en peleas, era bastante creíble por el temperamento y la forma de ser del joven.

"Puede que los rumores sean verdad" pensaba con cierta molestia, "puede que si se entrometen pelee, pero en verdad lo haría?", De la nada sus pensamientos fueron interrumpidos por el nuevo compañero de clases pelirrojo, Kirishima se sentó no solo en su mesa, también se atrevió a sentarse a su lado.

Kirishima: Hey, por qué tan solo?, No deberías estarlo, y tus amigos?

Sentía que invadían su burbuja personal, era imprudente de parte del chico que parecía tan inocente al hacerlo, todos voltearon a ver la situación, eso incomodó al cenizo quien molesto le reclamo al contrario entre dientes.

Bakugou: Quién te crees para hablarme siquiera?
Kirishima: Um?, Te molesto?, Lo siento, es solo que me extraña que alguien que no es nuevo en esta escuela se siente solo-
Bakugou: Claro que no idiota, he estado aquí toda mi puta vida, que tal si te largas eh?
Kirishima: Ese lenguaje es bastante vulgar, no deberías hablar así o molestarías a los demás.

Bakugou estaba molesto, su mueca lo decía todo, tenía el ceño fruncido y apretaba los dientes como si con algo más de fuerza los fuera a romper, parecía que todos se daban cuenta menos Kirishima, sin embargo él sabía muy bien que Bakugou estaba molesto, ante tal reacción se limito a empezar a comer, como si nada estuviera pasando. Bakugou miro extraño al pelirrojo, se sentía confundido, "acaso no está asustado?" Pensó, de pronto sintió todas las miradas sobre él, apenas volteo los demás estudiantes volvieron a lo que hacían antes, volteo a su plato de comida y procedió a comer.

Kirishima: Puedo saber tu nombre?, No me lo dijiste.
Bakugou: No es de tu incumbencia.
Kirishima: Oh vamos, mira, yo me llamo Eijiro Kirishima, ves? Es fácil, ahora es tu turno, cómo te llamas?

Wish I Were...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora