Parte 1

9 1 0
                                    

¿Qué es el amor?

Todos nos preguntamos lo mismo, pero llegamos a diferentes conclusiones; algunos dicen que es un hermoso sentimiento, otros dicen que es lo peor del mundo, que solo lastima nuestros corazones y no sirve para nada más que sufrir por algo o alguien al que nos aferramos, y algunas personas simplemente no le dan mayor importancia.

Hay tantas respuestas.....pero aún no logramos resolver esa incógnita:

¿Qué es el amor?

Y antes de que aparezca está pregunta, llega otra a nuestra mente:

¿Por qué el/la?

¿Qué tiene esa persona que hace que sienta mariposas en el estómago?

Y la respuesta siempre es "no lo sé..."

¿Qué es el amor?

¿Por qué de todas las personas en el mundo tuvo que ser el/la?

¿Desde cuándo empecé a quererle tanto?

¿Cómo hace para cambiar mi estado de ánimo con tanta facilidad?

¿Por qué con tan solo un "Cómo estás" empiezo a hacer películas en mi cabeza?

Se que no son reales, pero...

¿Por qué el simple hecho de pensar que esa persona esté conmigo me pone tan feliz y a la vez me hace sentir como una mierda?

¿Por qué cada vez que escucho una canción pienso en el/la a pesar que no hubo nada entre nosotros?

¿Por qué cuando intento olvidarle siempre llega algo que hace que mi mente solo piense en el/la?

A veces simplemente no queremos volver a sentir nada, no queremos que esté sentimiento haga más daño de lo que ya ha provocado. Y por alguna razón siempre nos culpamos de ese sufrimiento.

"Es mi culpa por querer a esa persona".

Al ocultar nuestros sentimientos siempre decimos

" No estoy enamorada de esa persona"

-¿Por qué dices eso sí llevas más de un año pensando en el/la?

Pregunta tu mente, volviendo a los recuerdos en donde cada vez que recibías un mensaje de esa persona te emocionaba más que ganar la lotería, en donde cada vez que leías el chat con esa persona te enamorabas cada vez más; para después de un tiempo te sientas como una mierda porque te das cuenta que todo ha cambiado entre ustedes, ya no se hablan como antes, ya no hablan todos los días hasta la 1:00am hablando de estupideces porque ninguno podía conciliar el sueño hasta que uno se quedará dormido; con cada palabra sientes que en tu corazón se empieza a incrustar una pequeña flecha que cada vez entra más y más, hasta que no puedes más y rompes a llorar.

¿Por qué aún sigues creyendo que las flechas de cupido son algo bueno? Mírate ahora, ¿Crees que esto es estar bien?

Estos pensamientos rondan por tu cabeza, te miras al espejo, ves tus ojos rojos con lágrimas, tus mejillas, en donde corren varias lágrimas que poco a poco caen al suelo.

¿Qué mierda hice mal para que todo se rompiera entre nosotros?

¿Qué nos pasó?

¿Por qué sigo esperando a que todo vuelva a ser como antes?

¿Por qué aún no quiero dejarlo ir?

¿Por qué no quiero perderlo?

¿Por qué lo quiero de vuelta?...

...

ANÓNIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora