15-Agosto-2030
Hace un buen tiempo (exactamente hace unos dos años) me había fijado una chica de mi universidad, casi no la puedo ver porque ella está en la facultad de medicina y yo estoy en la de música.
No les diré el nombre, porque no es importante en este momento y cuando me refiero a que no se los diré significa que no se su nombre... Solo reconozco su rostro y su voz.El sonido de mi celular me devuelve a la realidad, era mi mejor amigo:
-Hey, amigo mío. ¿Te gustaría ir a una cita a ciegas conmigo?
-Emm primero que todo buenos días.
-Jajajajaja, hermano ya madura.
-Lo siento, es inevitable.
-Bueno, ¿Vienes o no? Logré tener una cita con una chica de tu universidad y dicen que es una hermosura, así que no puedo perder está oportunidad.
-¿De mi universidad? ¿Por qué no me dijiste antes? Te hubiera ayudado.
-Claaro, tú eres muy famoso con las mujeres y yo soy tu novio, admitelo, nadie quiere salir contigo, ni si quiera las que estudian música contigo.
-Eso es porque yo ya tengo a mi musa.
-¿Quién? ¿La que estudia medicina? Ni si quiera sabes su nombre. Deberías dejar de ser tan pendejo y más bien ir a hablar con ella, da el primer paso.
-No puedo, siento que si voy a hablarle, ella va a pasar vergüenza y no quiero que se sienta avergonzada por culpa de mi estupidez.
-Está bien, entonces si no te vas a arriesgar, al menos acompáñame a la cita a ciegas, de pronto al ir cambies por fin de musa.
-Jajajaja eso nunca pasará, la amo mucho. Pero bueno, ¿Cuándo es?
-Es en dos días.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me dijiste antes?!
-Jejejeje es que se me olvidó.
-Está bien. ¿A qué hora es y en dónde?
-A las 6:00 PM en el restaurante que queda a una calle del bar en el que trabajo.
-Bueno...
-Puedo salir antes del trabajo, si quieres nos encontramos en el bar y nos vamos caminando hacia el restaurante.
-¿Por qué no comemos algo en el bar?
-Porque no tendría una excusa para salir del trabajo más temprano, además el restaurante es un cinco estrellas.
-Jajajaja bueno pues allá nos vemos.
-¡Si! Gracias amigo, te debo una.
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMO
RomanceA veces pensamos que el amor es un gran sueño, pero.... ¿Cuál es la realidad?