──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
Te escapas de mi agarre, aquel inexistente y que carece de fuerza, el invisible aferro en el que me encuentro con todo tu bello y cálido ser. No ves ni sientes mi agarre, yo solo puedo hacerlo, porque si lo hicieras todo aquello que construí se volvería frágil cristal que en segundos tú destruirás.
Si pudiera mostrarte lo que siento, si no me ganase este miedo interminable de perderte y perderme a mí también, juro que te lo diría, que sería sincera contigo porque siempre he sido así, nunca te he ocultado nada, pero esta vez el callar es lo correcto.
Recuerdo la vez que me tomaste entre tus brazos y dijiste que nada ni nadie me haría daño si estaba a tu lado, pero creo que has fallado, porque eres como una traidora, una invisible porque nunca has cometido mal.
Porque yo sueño mucho, y tú solo eres realidad.
Porque no me amas, y me he creado un mundo en donde sí.
No eres una traidora, solo eres alguien que hace su vida sin pensar que todo lo que haces es un mundo para mí, y lo acepto porque no soy nadie para evitarlo.
Porque yo también prometí que mientras esté a tu lado, nada ni nadie te haría daño.
Ah, respirar por amor hoy, puede destrozarte mañana.
☽
Esa mañana de invierno, después de acabarse con casi dos botellas de alcohol la noche anterior, Kim Jennie se levanta con un terrible dolor de cabeza y lee aquel poema que había escrito ebria. Se avergüenza por lo vulnerable que se muestra siempre en estos, pero era desahogarse así o guardarlo todo hasta explotar.
Debía admitirlo, no se acostumbraba aún al dolor de ver a JiSoo y TaeHyung besarse, abrazarse y tomarse de la mano, además de sus incesantes “te amo”. Pero enterarse, después de la reunión privada que ellos habían organizado entre amigos cercanos, que estaban comprometidos... Solo hizo que Jennie esa misma noche tomara para sobrellevar el dolor de la renuncia.
Porque Jennie lo sabe, ya no podía seguir así.
──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
ESTÁS LEYENDO
Escritos con tinta de estaciones [JenSoo]
أدب الهواة«Donde Jennie está enamorada de JiSoo, su mejor amiga heterosexual, y escribe poemas para plasmar su sentir» ➛Historia corta JenSoo. ➛Leve mención del TaeSoo. ➛Contenido homosexual/heterosexual. ➛Drama/romance. ➛🌻 Rankings🏅🌟: #3 en JenniexJiSoo 1...