━━ Uno.

1.8K 157 93
                                    

- SuNoo era un pequeño Híbrido de gato abandonado, solía vivir en las calles y ser maltratado día a día por robar comida en su forma de gato.

Una noche fría y lluviosa, tras una paliza por parte de unos estúpidos niños hormonales, sentía que ya no podía con su cuerpo, que ya no podía más.

Esa noche conoció a su salvador, era un chico un poquito alto, de cabello cenizo, usaba gafas y poseía un bonito lunar, quien escuchó sus quejidos lastimeros desde su escondite en un callejón y se acercó para verlo.

─ A veces creo que la personas no pueden ser más estúpidas e ignorantes porque serían animales ─ se quejó el chico y le cargó con cuidado abrazándolo contra su pecho para darle calor.─ Eres muy lindo ─ sonrió.

Era un gatito de pelaje negro, en su aspecto actual, sus costillas se marcaban un poco debido a la desnutrición y estaba sucio.

─ Soy SungHoon ─ sonrió al ver la mirada del felino en él.─ Ven, te cuidaré muy bien y te alimentaré, creo que un poco de compañía después de varios años no me haría mal ─ rió y caminó abrazándolo más rumbo a su departamento.

Desde ese día, su vida cambió.

Ahora era un gato domesticado, aun no le mostraba a su dueño su forma humana por vergüenza.

Le habían llamado Ddeonu, aunque el prefería SuNoo.

Siempre cuidó de su dueño, le hacía sonreír tras días de largo trabajo cuando llegaba a casa...

Hasta que llegó Él.

Un idiota (apodado así por SuNoo) nombrado Choi Byul comenzó a ir seguido a su departamento solo para ver a su dueño, le llevaba regalos como flores y chocolates, una vez SungHoon le explicó que estaba ''Enamorado'' del Idiota.

Casi un año después, esos dos aun seguían juntos para su desgracia.

Un día se cansó y decidió mostrar su forma humana como sorpresa para el bajito.

Cuando Park volvió, se asustó al ver a un chico desconocido, de cabello rosa, leves pecas por su rosto, ojos afilados, mirada profunda y un poquito más alto que el, en su sala de estar.

─ ¡¿Quien eres tú?! ─ gritó asustado comenzando a lanzarle cosas al chico quien intentaba hablar más el bajito no le dejaba ─ ¡¿Donde está mi gato?! ─ le apuntó con un cuchillo que logró tomar de la cocina cuando se dió cuenta de la ausencia de su mascota.

─ Soy SuNoo ─ rió el alto dejando paralizado al más bajo, tanto por lo que reveló más por su voz.

─ ¿Q-qué? ─ tartamudeó pálido.

─ Soy un híbrido de gato, solo que jamás mostré mi form... ─ se calló al ver como el más bajo cayó desmayado al suelo ─ Bien, se murió.

Le cargó a la habitación y le dejó allí hasta que despertó una hora más tarde.

Tras explicarle a su dueño todo, este finalmente entendió un poco de aquello.

Y bueno, las cosas siguieron igual, con la sola diferencia que SuNoo estaba de vez en cuando en su forma humana holgazaneando por la casa.

Hasta que comenzó.

Según Ddeonu, todo cambió de un día para otro, su dueño comenzó a vomitar todo lo que comía, se mareaba, tenia cambios de humor repentino y solía comer demasiado antes de vomitar.

Y eso le preocupó, ya que había escuchado que si un humano se enfermaba, podría morir y él no quería que Hoonnie muriera.

Dejó que el cenizo fuera al doctor, en compañía del idiota (Byul), al volver, su dueño tenía una sonrisa hermosa (a sus ojos) mientras que el idiota no tenía buena cara.

𓏲 𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗦𝘂𝗻𝗴.﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora