─ ¿Listos? ─ sonrió SuNoo a lo que todos allí asintieron.
Habían pasado un par de horas desde la revisión médica de Park donde les revelaron el sexo de sus pequeños, así que habían decidido mantener en secreto el resultado para verlo junto a sus amigos.
La doctora felizmente les dió una cajita que contenía dos pastelillos con glaseado, rosa si eran niñas, azul si eran niños o uno rosa y uno azul si eran una niña y un niño.
Ahora estaban todos reunidos en casa de Park, y cuando mencionamos a todos, hablamos de JungWon, Ni-Ki con su novio y sus trillisas y obviamente los dueños de la casa.
─ ¡A la de tres! ─ chilló JungWon emocionado.
─ ¡Una! ─ gritó Sakura la trillisa mayor.
─ ¡Dos! ─ gritó YunJin la trillisa del medio.
─ ¡Tres! ─ esta vez fue Kazuha o Zuzu como la llamaba, la trillisa menor.
SuNoo levantó la tapa de la cajita y todos miraron curiosos el color del glaseado para después chillar emocionados al ver que ambos pastelillos eran de color azul; Serían dos niños.
─ ¡Hoonnie tendrás dos angelitos! ─ chilló Riki abrazándole mientras el cenizo reía asintiendo.
─ Serán niños ─ sonrió SeonWoo y se acercó para abrazar a Seo quien rió correspondiendole.
─ ¡Tendremos primitos! ─ chillaron las trillisas al mismo tiempo antes de comenzar a correr riendo.
─ Felicidades amigo, al menos no sufrirás con el color rosa por todos lados ─ hizo una mueca Jay.
─ El otro día fui a la cocina por la madrugada y me encontré con una muñeca sobre la encimera ─ tembló Ni-Ki.─ sentía que esa cosa me miraba.
─ Y por eso prefiero mil veces salir con las niñas al parque, no soporto ver a esas muñecas con esos ojos más grandes que su rostro ─ tembló JungWon dramáticamente.
─ Cuando visito siento que me vigilan.─ mencionó SungHoon.─ Ni-Ki creo que a la próxima es mejor que les compren peluches o barbies, no esas cosas ─ miró al híbrido quien asintió rápidamente.
─ Yo opino que las tiremos mientras duermen, cuando visité les juro que una me parpadeó.─ habló SuNoo recordando aquel momento aterrador.
─ por primera vez concuerdo con él.─ le señaló JungWon.─ les decimos que fueron a una misión mágica con las princesas unicornios y no podrán volver hasta un tiempo, quizás y así se olviden de ellas con el tiempo ─ dijo susurrando para que las niñas no los escucharan.
─ Yo opino que hagamos eso ─ dijo Jay.
─ Y por eso compraremos carritos de juguetes y peluches solamente Ddeonu.─ SungHoon miró a su novio quien asintió antes de tomar ambos pastelillos y darle uno a su novio para que lo comiera.
Ya que sí, ambos habían comenzado una relación formal finalmente.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗦𝘂𝗻𝗴.﹆
Fanfic⿻ 𝗦𝗦. ◠ Fanfiction / Proceso 𔘓 ─ En Seúl ya era normal ver parejas Humano-Híbrido o Híbrido-Humano, de cualquier especie, felices en las calles. Y Park SungHoon quería eso... ser feliz con alguien. Donde SungHoon tiene el corazón roto y Su...