─ ¿No me estás jugando una maldita broma verdad? ─ le miró serio JungWon a SuNoo quien negó mirándole.
Habían pasado unos tres días desde el chequeo de Park con la doctora, sus amigos se habían alegrado bastante con la noticia de que serían dos angelitos, como los habían apodado JungWon y las trillizas de Ni-Ki.
Ese día, SungHoon había ido al trabajo a presentar su acta de descanso y arreglar unos problemas, así que SeonWoo decidió poner el marcha su plan que había estado creando en su mente desde hacía veinte horas atrás.
Finalmente comenzaría a producir y decidió aprender a cocinar, ¿y quien mejor que Yang JungWon para aprender?, si bien no tenía el mejor tratado con el muchacho, era el único que conocía con tiempo de sobra para ayudarle con ello.
─ No Won, enserio quiero comenzar a ayudar y no solo estorbar ─ dijo seguro de sí mismo ─ SungHoon Hyung hoy fue a llevar su acta de descanso y no volverá a trabajar hasta meses después del nacimiento de los gemelos, quiero ser de ayuda.
JungWon le miró aun no convencido más suspiró aceptando al final a lo que Kim sonrió emocionado cual niño pequeño.
Comenzó con cosas básica como el ramen o el kimchi, las pastas o arroz con vegetales, incluso le enseñó sobre como hacer batidos.
SeonWoo prestaba atención y preguntaba de ser necesario para sorpresa de JungWon, no parecía el híbrido que solía molestarle a diario.
Tras un par de horas donde Kim practicaba, veía o incluso anotaba las recetas torpemente, ya que para sorpresa de JungWon sabía escribir, finalmente dieron por finalizada la ''clase''.
─ Muchas gracias Wonnie ─ reverenció sorprendiendo al menor por dos cosas, primero, le había llamado Wonnie y segundo, fue respetuoso y agradecido con el.
─ No es nada, se nota que enserio te esfuerzas por aprender ─ sonrió ─ solo una cosa Ddeonu... ─ el menor le miró ─ Cuida bien de SungHoon ¿si? ─ le rogó con la mirada ─ ya pasó por mucho desde su niñez hasta ahora, asegúrate que finalmente sea feliz.
─ Me aseguraré de ello Wonnie ─ sonrió con sus notas en manos.
JungWon esperó a que el menor se transformara y se fuera por la ventana como normalmente solía hacer, más grande fue su sorpresa al ver al menor irse por la puerta principal caminando en su forma de humano.
Sonrió cuando ya JungWon no estuvo allí, su amigo estaba en buena manos.
SeonWoo sonrió viendo el plato de arroz con vegetales que había preparado siguiendo los pasos de JungWon al pie de la letra.
Y justo a tiempo.
SungHoon cerró la puerta del departamento y suspiró caminando hasta la cocina.
─ ¡Ddeonu ya volví! ─ avisó y miró sorprendido al menor quien le sonrió con un plato de arroz con vegetales al llegar a la cocina ─ ¿Qué pasa aquí?
─ Hyung, hoy aprendí a cocinar un poco ─ sonrió emocionado ─ sé que el arroz con vegetales es uno de sus platos favoritos, así que fue el primero que aprendí a hacer ─ colocó el plato frente al mayor quien se había sentado en un banco de la barra del comedor ─ es para usted.
El mayor sonrió y oró internamente ya que los últimos intentos de cocina del menor no terminaron muy bien.
Incluso se preocupó por su salud y la de sus bebés.
Aunque se veía apetitoso.
Tomó los palillos y tomó un poco para probar y grande fue su sorpresa que la comida supiera bien... realmente sabía bien.
─ Ddeonu... esto está delicioso ─ sonrió mientras comía con más seguridad disfrutando del sabor.
El menor sonrió emocionado y corrió para buscar un vaso y sacar del refrigerador una jarra con jugo, llenó el vaso y volvió a guardar la jarra en su lugar.
Dejó el vaso frente a su mayor quien le miró curioso.
─ Es jugo de fresa con un toque frambuesas ─ sonrió ─ sé que le gustan mucho, así que le preparé también un batido.
El mayor tomó del jugo y soltó un sonido satisfactorio por su sabor.
─ SuNoo, esto realmente sabe bien ─ sonrió ─ Felicidades, ya eres todo un chef ─ rió junto al menor ─ ¿quien te enseñó? ─ siguió comiendo.
─ El pequeño Wonnie..─ respondió y el mayor le vio sorprendido ─ le pedí consejos y aceptó enseñarme a cocinar, ya tengo varias recetas anotadas ─ sonrió.─ esta es la primera vez que cocino hoy sin su supervisión ─ dijo orgulloso.
─ Y lo hiciste bien ─ sonrió el mayor orgulloso terminando de comer.─ estaba realmente delicioso Ddeonu.─ sonrió y tomó el plato junto al vaso para levantarse y caminar al fregadero, más el menor se lo impidió.
Le quitó los objetos y él mismo los lavó rápidamente antes de volver con el mayor.
─ Desde hoy yo me encargaré de cocinar y limpiar, ya es hora de que usted descanse ─ dijo viendo al más bajo quien rió un poco.
─ No hace falta Ddeonu ─ le miró y se sonrojó al sentir una de las manos del menor acariciar su vientre.
─ Usted debe descansar estos meses, relájese y déjese mimar ─ sonrió dejando un beso en la mejilla del más bajo la cual estaba toda roja.─ ¿Como se portaron estos dos hoy?
Park sintió su pulso acelerarse, realmente pensó que SeonWoo no llegaría a dirigirse así a los bebés.
─ B-bien... ─ respondió sonrojado ─ patearon un par de veces y fueron mimados por todos ─ rió al recordar como sus compañeros casi ni le dejaron moverse de una silla mientras le regalaban comida y dulces, incluyendo a su jefe, eran como una gran familia.
El híbrido rió y dejó un beso en la frente del mayor, realmente ya se estaba acostumbrarlo a dejar pequeños besos por el rostro del mayor solo para ver sus sonrojos.
─ Voy a ducharme para dormir un rato ─ avisó el mayor a lo que SuNoo asintió y vio como este se perdía por el pasillo hacía su habitación por su ropa.
SeonWoo sonrió embobado y fue rumbo a la cocina para limpiar todo lo que había utilizado en la comida.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗦𝘂𝗻𝗴.﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗦. ◠ Fanfiction / Proceso 𔘓 ─ En Seúl ya era normal ver parejas Humano-Híbrido o Híbrido-Humano, de cualquier especie, felices en las calles. Y Park SungHoon quería eso... ser feliz con alguien. Donde SungHoon tiene el corazón roto y Su...