AKIKO YOSANO

106 6 1
                                    

Advertencia: Muerte.
💊Yosanoxtú.✨
Pt.1/1

┏━━━━━━ ☪ ━━━━━━┓
ɴᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ.
ɴᴏ ᴍᴜᴇʀᴀꜱ ᴀʜᴏʀᴀ.
┗━━━━━━ ☪ ━━━━━━┛

El sonido de un disparo fue lo único que se pudo escuchar en ese gran salón, una caída de tres metros de altura, la sangre emanaba de su cuerpo, el dolor inundó cada parte de su ser, en cuestión de segundos su visión comenzaba a tornarse borrosa, y lo sabía, sabía que no había salvación, no esta vez, con las pocas fuerzas que le quedaban dirigió su mano hasta uno de sus bolsillos de la camisa tomando de ahí un sobre el cuál sujetó con la mano derecha y apretó con toda la energía que le quedaba, comprendiendo lo que seguía por última vez miró al cielo y sonrió al recordar el rostro de su persona amada por última vez.

- Te amo...


...

La forma en la que se habían conocido no era de lo más normal, una pelea entre sus organizaciones desató lo que sería el inicio del más bello y horrendo amor que podrían sentir en su vida.
Todas las noches de los días Domingo dos amantes se encontraban en la lejanía de la ciudad para disfrutar de su amor recíproco, sin interrupciones, sin rivalidades, sin tener que fingir un falso repudio el uno por el otro.
Durante la semana no eran más que dos rivales con deseos de acabarse, vaya que ironías de la vida que sus falsos anhelos se hicieran realidad.

...

- ¿A-amor?.

El sonido de sus tacones contra el suelo mojado, su respiración agitada...
La mujer abrió con dificultad aquella pesada puerta mientras intentaba mantenerse de pie sobre sus zapatillas, su camisa hecha jirones y sus medias también.

- ¡Amor! ¡despierta!, ¡No tú no!, ¡No has de morir!... mierda, ¡No has de morir!.

Pero, que cruel es la vida con aquellos que no lo merecen, y que grata es con quienes la pisotean sin ninuna clase de compasión.
Gritos desgarradores se dejaron escuchar en todo el lugar atrayendo la atención de ambos bandos, el bando criminal acudió de inmediato bajo el nombre de la tan temida Mafia del puerto, y junto a ellos la extravagante Agencia de los detectives armados.
Pero, cuando ambos llegaron al lugar en cuestión con lo único que se encontraron fue una inesperada escena, una mujer de apariencia desgastada y una mariposa sobre su cabello se encontraba aferrada al cuerpo sin vida de quién en su momento resultó una amenaza; ______ era su nombre.

- _____-san...

Susurró el de puntas blanquecinas.

La mujer se giró hacia ellos y con gran pesar levantó el cuerpo inerte para cargarlo como si simplemente se encontrará en un sueño profundo.
Al hacerlo comenzó a caminar rumbo a la salida con la mirada totalmente perdida.

- Ha muerto.

Anunció al pasar junto al grupo de mafiosos.

...

Los días pasaron con rapidez, y ahora se encontraba frente a una de sus fotografías enmarcadas en su habitación, el sepulcro había sido en una de las instalaciones de la mafia, había sido reconocida como lo que fue, alguien realmente importante en su Organización dándole un lugar digno donde descansar para siempre.
Pero fue en ese momento que un recuerdo le llegó a la mente.

- No sé exactamente qué relación existió entre usted y mi superior, pero en su última voluntad se plasmó que esto le pertenecía a usted. - El Akutagawa le extendió un papel arrugado.

Casi sin ánimos pero movida por la curiosidad se dirigió a su buró y tomó entre sus manos la hoja con cuidado para después leerla.

📄- Querida mía, no sé exactamente cuando sea el momento en el que tengas que leer esto, pero si lo haces significa que yo ya no estaré más a tu lado, lamento que haya ocurrido así, recuerda por favor que siempre te amé, y que en otra vida te buscaré para que seamos uno y finalmente disfrutemos de nuestro amor sin trabas, mi Doctora, sigue adelante por favor, la agencia te necesita, eres un pilar importante para ellos, para Yokohama, vida, hasta el último momento viviste en mi corazón, ¿recuerdas nuestra casa de campo?, ¡es tuya!, planeaba decírtelo en nuestro aniversario próximo, siendo así, te amo, fuiste lo mejor que me pudo ocurrir en este mundo tan asqueroso.

Con amor: ______.

- Yo también te amo...

Apretó con fuerza el papel mientras se volvía a derrumbar.

- Prometo que seré fuerte, lo juro, lo haré por tí.

Una ráfaga de viento se filtró a través de las ventanas, y una mariposa blanca con ella, misma la cual se posó sobre el hombro de la detective.

"¿Acaso te has olvidado
de tu mujer joven y frágil
que a la sombra de la cortina
llora inclinada,
con quien no has vivido ni diez meses?
Piensa en el dolor de la joven.
Ay, ¿en quién podría ella apoyarse
sino en ti, especial en este mundo para ella.
Tú no te mueras."



¡ONE SHOTS- BUNGOU STRAY DOGS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora